Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Solo voy a poner un ejemplo. A Antonio Adán se le minusvaloro muchísimo y te puedo decir que en 4 años hizo de 20 a 25 partidazos. De Rui Silva solo recuerdo uno en el Camp Nou el día ganamos con gol de Juanmi.
    Quién minosvalora a Adan? Q yo sepa el único ha sido setien, q no lo quiso por su juego de pies y quiso q le trajeran a otro.

Adán ha sido un porterazo para el Betis. Con sus carencias eh, q también las tenía.

​​​​
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Primer partido de liga y ninguna parada de las que dan puntos.
      Si le aplicas este control a lo largo del año, y le añades los errores que comete..,

El tío de la otra portería sacó dos goles ayer.

saludos
      ha salvado puntos otras veces

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Quién minosvalora a Adan? Q yo sepa el único ha sido setien, q no lo quiso por su juego de pies y quiso q le trajeran a otro.

Adán ha sido un porterazo para el Betis. Con sus carencias eh, q también las tenía.

​​​​
        este foro ,yo he sido criticado ,voy a decir algo muy criticado, desde Prats yo creo que Adán ha sido el que más puntos rescató pero vino en un Betis muy muy flojito.Con los años se valorará igual que a Chechu Dorado ,otro infravalorado.

Comentario

​​​​
          Adán en el año del descenso de 2014 nos salvó de goleadas, ese año teníamos la defensa más dantesca de nuestra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Solo voy a poner un ejemplo. A Antonio Adán se le minusvaloro muchísimo y te puedo decir que en 4 años hizo de 20 a 25 partidazos. De Rui Silva solo recuerdo uno en el Camp Nou el día ganamos con gol de Juanmi.
            Antonio Adán no es mejor que Rui Silva, la gran diferencia es que en la plantilla que estaba Adán era mil veces peor que en la que está Rui Silva, y eso hace de más a uno y de menos a otro.
            A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ojo con Vieites que en un año ha mejorado bastante. El techo de los porteros suele llegar a una edad avanzada.
              a mi me gustaría de titular más que Rui,es de las cosas no estoy de acuerdo con nuestro entrenador pero a muerte con Pellegrini y con Rui pero Vieties merece más opciones
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Antonio Adán no es mejor que Rui Silva, la gran diferencia es que en la plantilla que estaba Adán era mil veces peor que en la que está Rui Silva, y eso hace de más a uno y de menos a otro.
                Buf Adán fue de más a menos y tuvo sus sombras, pero me parece el portero más influyente (que no necesariamente el mejor) que hemos tenido en mucho tiempo. Con sus carencias y con pata de palo que fue mejorando, pero sus reflejos y su mano a mano eran élite.
                A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y no solo eso, como ha dicho el compañero, hasta q llega Adán no teníamos un buen portero desde prats. Desde q se fue Adán hemos tenido a Pau, bravo y ahora rui como buenos porteros. La perspectiva con Adán y Rui es muy diferente porque hay q tener en cuenta de donde veníamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Buf Adán fue de más a menos y tuvo sus sombras, pero me parece el portero más influyente (que no necesariamente el mejor) que hemos tenido en mucho tiempo. Con sus carencias y con pata de palo que fue mejorando, pero sus reflejos y su mano a mano eran élite.
                    La temporada de Maciá no bajamos por sus actuaciones y el acierto casi 100 por 100 de RC, pero estoy seguro que en una plantilla como la actual Adán nos parecería mucho menos que entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi me gustaría de titular más que Rui,es de las cosas no estoy de acuerdo con nuestro entrenador pero a muerte con Pellegrini y con Rui pero Vieties merece más opciones
                      Para mí veites también merece más opciones. Ahora en conference veremos si las tiene o se las da a Adrián.

Pero no sé pq decís q veites es muy buen portero cuando ha jugado 4 partidos en primera: contra el Barça, q todo lo q fue pa los tres palos fue gol, contra el Sevilla q le metieron un gol bastante parable, contra las palmas q lo bloco todo, pero no atajo nada y con el Madrid q fue básicamente pretemporada.

Comentario

​​​​
                        Por Dios, si le cambió la carrera junto a Jon Pascua y le dio para irse un viaje de años con un entrenador como Amorim a Lisboa, a ganar títulos y un salto competitivo. Lo único que pasó con Adán es que sus últimos meses había run run por una lesión de la cuál el club no se fiaba y el director deportivo de aquel año le bajó el dedo porque entre otras cosas ya tenía tambien firmado a otro buen portero como Pau López.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por Dios, si le cambió la carrera junto a Jon Pascua y le dio para irse un viaje de años con un entrenador como Amorim a Lisboa, a ganar títulos y un salto competitivo. Lo único que pasó con Adán es que sus últimos meses había run run por una lesión de la cuál el club no se fiaba y el director deportivo de aquel año le bajó el dedo porque entre otras cosas ya tenía tambien firmado a otro buen portero como Pau López.
                          Pues si no lo hizo el, no se yo quien ha infravalorado a Adán, la verdad

Comentario

• Para el Oporto sirve y para nosotros no?

Me desespera pero no es uno de nuestros males

Comentario

• El mejor portero que han visto mis ojos ha sido Antonio Prats Cervera a mucha distancia del segundo. Para mi marcó una época que no fue reconocida a nivel nacional pero era bueno en todo y muy bueno en muchas cosas.

De Rui Silva puedo decir que no es mal portero pero tampoco salva puntos. Lo peor que tiene que es transmite inseguridad.
                              A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• ¿Pero la oferta existe? ¿O son los padres?
                                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X