Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA mi algún día me gustaría q explicarán mejor lo q significa "dar un toque de atención" pq a mí, al igual q cuando he leído lo "de tocar la carita" me suena a amenaza.
Yo quiero q rui se vaya. No me transmite seguridad y a veces parece q la situación lo ha superado. Por lo q sea, no lo sé, pero me da esa impresión.
Pero en lo q a un portero se refiere: parar los balones PARABLES y de vez en cuando parar alguna imparable, me parece un buen portero para un equipo q aspira a europa.
Ahora sí lo comparamos con cortuois, pues mira, si q pierde en la comparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa dureza con la que se mide el rendimiento de Rui seguramente vengan de las expectativas tan grandes que levantó su llegada. A mí me parece un portero de nuestro nivel, ni más ni menos.
Lo que me preocupa de esto es que pueda pasar lo mismo con Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Nuestro nivel ha de ser superior al de Silva
Y eso es lo que somos ahora mismo, un equipo de Europa League/Conference.
El problema también es que hemos tenido porteros bastante por encima de ese nivel y quizás el contraste hace que algunos tengáis a Rui por un portero peor de lo que realmente es.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Claro que resta un portero que no para ni los taxis.
Comentario
-
Nuestro nivel ha de ser superior al de Silva
Ahora, q tiene carencias y q prefiero un portero con otra personalidad y q enganche más a la grada, pues también. Y en eso valles, al q le veo un nivel como portero similar (aunque creo q va mejor con el pie) pues le gana.
Veities q es del otro del q se habla por aquí, si q me parece un nivel claramente inferior a silva, aunque enganche más a la grada.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo. Nuestro nivel actual es el de equipo q va habitualmente a europa y para eso, yo creo q rui Silva cumple perfectamente.
Ahora, q tiene carencias y q prefiero un portero con otra personalidad y q enganche más a la grada, pues también. Y en eso valles, al q le veo un nivel como portero similar (aunque creo q va mejor con el pie) pues le gana.
Veities q es del otro del q se habla por aquí, si q me parece un nivel claramente inferior a silva, aunque enganche más a la grada.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo. Nuestro nivel actual es el de equipo q va habitualmente a europa y para eso, yo creo q rui Silva cumple perfectamente.
Veities q es del otro del q se habla por aquí, si q me parece un nivel claramente inferior a silva, aunque enganche más a la grada.A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ojo con Vieites que en un a�o ha mejorado bastante. El techo de los porteros suele llegar a una edad avanzada.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA mi algún día me gustaría q explicarán mejor lo q significa "dar un toque de atención" pq a mí, al igual q cuando he leído lo "de tocar la carita" me suena a amenaza.
Yo quiero q rui se vaya. No me transmite seguridad y a veces parece q la situación lo ha superado. Por lo q sea, no lo sé, pero me da esa impresión.
Pero en lo q a un portero se refiere: parar los balones PARABLES y de vez en cuando parar alguna imparable, me parece un buen portero para un equipo q aspira a europa.
Ahora sí lo comparamos con Cortuois, pues mira, si q pierde en la comparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCualquier equipo de medio pelo tiene mejor portero titular que el nuestro
Comentario
-
Solo voy a poner un ejemplo. A Antonio Adán se le minusvaloro muchísimo y te puedo decir que en 4 años hizo de 20 a 25 partidazos. De Rui Silva solo recuerdo uno en el Camp Nou el día ganamos con gol de Juanmi.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Dar un toque de atención no tiene que llevar tintes de amenaza, ya son grandecitos para saber estar y hablar las cosas claras sin tener que recurrir a ese estilo, es que parece que no se le puede decir nada al entrenador, y ojo, que no puedo ni podemos estar mas agradecidos con él, es un gran entrenador, pero como todo el mundo, se equivoca y si es algo que se repite, no veo nada de malo que se le pueda decir, sin ir mas lejos y siendo reiterativo, y es opinión personal, a mi me gustaría ver una oportunidad/continuidad de 4-5 partidos para valorar si es cierto eso que comentáis con tanta firmeza que Vieites tiene menos nivel que Rui, porque la realidad es que no hemos visto continuidad ninguna para poder hacer esa afirmación, y evidentemente ni mucho menos hago la comparación con Courtois, porque carece de sentido entrar siquiera al debate
Lo de courtouis no iba por ti, salió su nombre el otro día en otra conversación sobre porteros. Y si, juega en otra liga, de hecho, courtouis en champions (y las gana) y rui en conference.
Y vieites... Pues si.... Si no juega poco se le puede valorar. Pero los q lo han visto en el filial han hablado bastante de sus carencias, no se como puede haberlas mejorado si no juega, la verdad.
Comentario
-
Para mí, Bravo hasta la temporada pasada era muy superior a Silva. Es mi opinión, claro.
Y te digo q yo creo q bravo ha sido mucho mejor portero de lo q nunca llegará a ser rui. Pero en el Betis no creo q haya habido una diferencia entre ellos. De hecho pensando en el Betis y siendo rui el "joven" y bravo el mayor, creo q se hubiera merecido más confianza de Pellegrini.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario