Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
    Comparto esa sensación que describes . Vivo fuera de Sevilla y me suelen comentar estos últimos años que qué suerte tenemos , equipo competitivo buen entrenador . Y me lo dice gente del Valencia por ejemplo que tienen un chorro de títulos .. y claro al no pasar por buen momento ellos pues ahora nos tienen envidia sana en ese contexto en el que estamos . Al final suele pasar , lo emocional nos puede cegar y no ver las cosas con perspectiva.
    Si alguien de fuera se pusiera a leer el foro a lo mejor se sorprendería de la baja consideración que se tiene a nuestra plantilla y lo que ha ido evolucionando el club estos años . Lógicamente hay cosas negativas evidentes como la situación económica que se debe ajustar y creo que lo están intentando, pero más que eso yo creo que un problema de autoestima . Somos más guapos y altos de lo que nos creemos
    Me uno a esto que comentáis. En Madrid, donde además solemos caer bien a merengues y colchoneros, siempre me hablan bien nuestro equipo. También es verdad que son muy de mirarse el ombligo y hay cosas que no entienden porque directamente no siguen nuestra actualidad (por ejemplo el que Fekir esté en venta) pero alaban la labor que estamos haciendo desde hace unos años y la plantilla y entrenador que tenemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Me uno a esto que comentáis. En Madrid, donde además solemos caer bien a merengues y colchoneros, siempre me hablan bien nuestro equipo. También es verdad que son muy de mirarse el ombligo y hay cosas que no entienden porque directamente no siguen nuestra actualidad (por ejemplo el que Fekir esté en venta) pero alaban la labor que estamos haciendo desde hace unos años y la plantilla y entrenador que tenemos.
      Yo me acuerdo de hablar con gente de fuera q se llevaba las manos a la cabeza cuando queríamos echar a quique. Hay cosas q las vives día a día y desde dentro o no sabes exactamente lo q está pasando.
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

        Yo me acuerdo de hablar con gente de fuera q se llevaba las manos a la cabeza cuando queríamos echar a quique. Hay cosas q las vives día a día y desde dentro o no sabes exactamente lo q está pasando.
        o a Mel. Tengo un amigo del Depor que me lo decía mucho. Dije cuando lo tengas que sufrir me hablas. Y vaya si me habló XD
        A Gattuso8 y davilo011 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          o a Mel. Tengo un amigo del Depor que me lo decía mucho. Dije cuando lo tengas que sufrir me hablas. Y vaya si me habló XD
          Ufff Mel, incluso desde dentro no se veia claro. Eso sí q era una relación tóxica de manual. Yo la primera vez q lo echaron era de los q pensaba (y seguramente decía) q vaya injusticia estábamos cometiendo, q yo con Mel al fin del mundo y a segunda por supuesto, pero siempre con Mel.

          *La primera vez. La segunda, la venda se me cayó rápidamente de los ojos.

          ** Relación toxica - entiéndase como una metáfora, no vaya a ser q alguien se ofenda.
          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 26/07/24, 10:43:58.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Mira que no me flipa Rui Silva y que me apetece un cambio por Vallés, pero se le ha cogido una manía que tampoco entiendo. A mí me parece un jugador de un nivel acorde al del equipo; mejorable, pero no por cualquiera.

            Comentario


            • Rui Silva es un portero normalito, ni destaca en lo negativo, ni destaca en lo positivo...en la media.

              Si sale por el movimiento de porteros con la salida de Ederson, seria una maravilla, y traemos a Valles, pero parece que se cae su traspaso...así que se acabaron las ***** mentales.
              A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si alguien suelta 20 como lo del portero del Villarreal y triunfamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Mira que no me flipa Rui Silva y que me apetece un cambio por Vallés, pero se le ha cogido una manía que tampoco entiendo. A mí me parece un jugador de un nivel acorde al del equipo; mejorable, pero no por cualquiera.
                  Cuantos mano a mano le han enchufado y por los que la gente lo ha tildado de portero de myerda, mano a mano en los que no podía hacer gran cosa... No tiene mucho sentido. Otra crítica es la de que no para ningún penalti, tambien un tanto injusta (y creo recordar de hecho que vino con la vitola de parapenaltis al igual que Bravo, pero bueno).

                  Dicho esto también creo que va siendo hora de un cambio.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • La gente se cree que Valles es dios y creo que es mas o menos del mismo nivel. Lo que hacemos es un cambio de cromos. QUe igual viene bien por tener caras nuevas, por sacar algo de rédito económico, por ser canterano etc etc. Pero no es una mejora abismal en portería.
                    A Gattuso8, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Después de haber sufrido con estos ojitos a figuras como Valerio, Casto, Goitia, Fabricio, Sara o el inigualable Andersen, me sale media sonrisilla cuando leo o escucho críticas a Rui. Tiene sus fallos, por supuesto, y creo que el sistema de rotación de porteros de Pellegrini siempre le ha descentrado (aunque esto no deja de ser una impresión mía), pero en líneas generales siempre me ha parecido que ha dado un rendimiento muy regular.

                      Si se queda, bien, y se si va, que sea por una oferta decente.
                      A PabloML, Alcotán y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        La gente se cree que Valles es dios y creo que es mas o menos del mismo nivel. Lo que hacemos es un cambio de cromos. QUe igual viene bien por tener caras nuevas, por sacar algo de rédito económico, por ser canterano etc etc. Pero no es una mejora abismal en portería.
                        En cuanto a paradas y demás puede estar al nivel de Rui Silva. En los pies, en personalidad y en ordenar a la defensa le da mil patadas. Solo con eso ya habria que traerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                          Después de haber sufrido con estos ojitos a figuras como Valerio, Casto, Goitia, Fabricio, Sara o el inigualable Andersen, me sale media sonrisilla cuando leo o escucho críticas a Rui. Tiene sus fallos, por supuesto, y creo que el sistema de rotación de porteros de Pellegrini siempre le ha descentrado (aunque esto no deja de ser una impresión mía), pero en líneas generales siempre me ha parecido que ha dado un rendimiento muy regular.

                          Si se queda, bien, y se si va, que sea por una oferta decente.
                          A mí de esos Fabrizio me parece que no dío para nada mal rendimiento . Estuvo poco tiempo y se ganó un derby con el de portero en ca Ramona que no es algo que puedan decir muchos porteros del Betis. Te han faltado poner dos, uno que era igual de malo que Andersen, Trujillo , el canario cantarín y el otro el portero más sin ver guenza que ha pasado ppr aquí, Ricardo el portugues .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/07/24, 12:56:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                            Después de haber sufrido con estos ojitos a figuras como Valerio, Casto, Goitia, Fabricio, Sara o el inigualable Andersen, me sale media sonrisilla cuando leo o escucho críticas a Rui. Tiene sus fallos, por supuesto, y creo que el sistema de rotación de porteros de Pellegrini siempre le ha descentrado (aunque esto no deja de ser una impresión mía), pero en líneas generales siempre me ha parecido que ha dado un rendimiento muy regular.

                            Si se queda, bien, y se si va, que sea por una oferta decente.
                            Esos porteros eran de un Betis totalmente distinto. Para un Betis entre los 7 primeros, Rui Silva no vale.
                            A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                              Después de haber sufrido con estos ojitos a figuras como Valerio, Casto, Goitia, Fabricio, Sara o el inigualable Andersen, me sale media sonrisilla cuando leo o escucho críticas a Rui. Tiene sus fallos, por supuesto, y creo que el sistema de rotación de porteros de Pellegrini siempre le ha descentrado (aunque esto no deja de ser una impresión mía), pero en líneas generales siempre me ha parecido que ha dado un rendimiento muy regular.

                              Si se queda, bien, y se si va, que sea por una oferta decente.
                              Súmele Trujillo o Cervantes, que uno tiene más años que el que plantó el bosque.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                A mí de esos Fabrizio me parece que no dío para nada mal rendimiento . Estuvo poco tiempo y se ganó un derby con el de portero en ca Ramona que no es algo que puedan decir muchos porteros del Betis. Te han faltado poner dos, uno que era igual de malo que Andersen, Trujillo , el canario cantarín y el otro el portero más sin ver guenza que ha pasado ppr aquí, Ricardo el portugues .
                                A Trujillo no lo llegué a ver, mis primeros porteros fueron Jaro y Diezma.

                                En cuanto a Ricardo, le recuerdo buenisimos partidos al llegar, con Cuper en el banquillo. De hecho, siempre he creído que el empecinamiento de Chaparro en poner a Casto por delante nos costó muchísimos puntos de la primera vuelta de aquella infame temporada 2008-2009. Respecto de su actitud, al principio fue la normal en un profesional, pero te doy la razón en que una vez que perdió la titularidad pasó a comportarse como un nihilista más pendiente de sus partidos de golf que en los de su equipo.

                                De hecho, creo recordar que se tiró un año entero en blanco en segunda. Sí, un pelín *****. Pero aún así me cuesta meterle en el mismo saco que a Andersen.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X