Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que dice en el Diario de Sevilla no es que se quiera ir sino que en un futuro le gustaría jugar en un grande de su país, parece lo mismo pero no lo es.
Me parece un portero decente,normalito,espero que con nuestra adicción a la donación altruista no le dejemos ir por la patilla a este también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA mí lo que me está mosqueando un pelín es que la mayoría de las declaraciones de los futbolistas del Betis en las últimas horas van hacia la misma dirección, picar billete.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No te preocupes que todavía faltan las declaraciones de WC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
ese va a decir justo lo contrario y me va a terminar de hundir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA veces la estadística de por sí, cuando le quitas el contexto, escupe datos raros, raros. Según esa tabla, Kepa y diez más contra el Borussia.
Mark Twain
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeJamás pensé que iba a leer a beticos decir "mucho Betis" de manera irónica... En fin, lo de este foro es la hostia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No dicen Mucho Betis, dicen Moito Betis. Y ni siquiera es de manera irónica, es un mecanismo de defensa ante la resignación y decepción
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Moito Betis traducido al castellano es Mucho Betis. Para nada lo interpreto así, de hecho lo ha dicho en otras ocasiones como burla cuando ha jugado mal o no ha jugado.
Lo de "moito Betis" viene de cuando a Carvalho todo el mundo lo dió por vendido (creo que al Monza) y se presentó en la ciudad deportiva diciendo que se quedaba y "moito Betis"A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario