Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le he visto dos paradas de gol en la segunda vuelta.
    Con eso está todo dicho porque Lunin, Barcelona, Oblak, etc hay partidos donde sacan dos goles, pero Real Sociedad, Bilbao, Valencia tienen porteros que suman y MUCHO y nosotros no, también.

Es el puesto donde yo metía dinero como primera prioridad junto con laterales derecho e izquierdo.

Comentario

• Portero muy mediocre.

Comentario

• Totalmente prescindible.
        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Rui Silva es un portero de nivel medio. No es un fuera de serie pero tampoco tan malo como algunos quieren hacer ver. Siempre hay gente que le coge manía al portero de turno y hasta cuando les meten un golazo por la escuadra saltan a decir que es culpa suya.

Mucho riesgo sería cambiar la portería completa en verano. Lógicamente si llega una oferta irrechazable lo vendería, pero teniendo en cuenta que como falles en el fichaje de los 2 porteros luego es un drama, mínimo tendría que llegar alguien con 12 o 15 millones para arriba (pero 12-15 de verdad, sin variables ni porcentajes).
          Menos miedos que las dos áreas del equipo han sido de película de terror este año.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Rui Silva es un portero de nivel medio. No es un fuera de serie pero tampoco tan malo como algunos quieren hacer ver. Siempre hay gente que le coge manía al portero de turno y hasta cuando les meten un golazo por la escuadra saltan a decir que es culpa suya.

Mucho riesgo sería cambiar la portería completa en verano. Lógicamente si llega una oferta irrechazable lo vendería, pero teniendo en cuenta que como falles en el fichaje de los 2 porteros luego es un drama, mínimo tendría que llegar alguien con 12 o 15 millones para arriba (pero 12-15 de verdad, sin variables ni porcentajes).
            Cambiar los dos porteros no es malo en sí, lo es si te traes a Sara y Andersen, pero si te traes a Pau López de titular y a Joel de suplente no vas a empeorar, por ejemplo.

A mí Rui Silva me parece un portero válido para un equipo que aspire a entrar en Europa. Pero eso, no más. El actual Rui Silva (que me parece inferior al de su primera temporada aquí, por cierto) no te va a costar puntos pero tampoco te los va a dar tomando su rendimiento en conjunto.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cambiar los dos porteros no es malo en sí, lo es si te traes a Sara y Andersen, pero si te traes a Pau López de titular y a Joel de suplente no vas a empeorar, por ejemplo.

A mí Rui Silva me parece un portero válido para un equipo que aspire a entrar en Europa. Pero eso, no más. El actual Rui Silva (que me parece inferior al de su primera temporada aquí, por cierto) no te va a costar puntos pero tampoco te los va a dar tomando su rendimiento en conjunto.
              Opino parecido.

​​​Lo que sí creo es que además, a Rui le falla el juego de pies para nuestra forma de jugar.

Comentario

• Nivel medio si está en forma. El problema es que Rui nunca lo.esta. Nivel medio bajo, poco portero para el Betis actual.

Comentario

• Si viene Vallés pues que se vaya, si es para fichar a Dani Martín, yo creo que Rui es un portero valido. Para mi le falta, transmitir algo de garra a la defensa(eso no se entrena) y jugar mejor con los pies (eso si se entrena)

Comentario

• Un portero que a mi en lo personal no me transmite seguridad. Es muy imprevisible en su rendimiento y normalmente no te da pero tampoco te quita.

Yo lo vendia que no pagamos dinero por el , sacamos plusvalía y podemos buscar mejores opciones que las hay a patadas
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 00:31:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Opino parecido.

​​​Lo que sí creo es que además, a Rui le falla el juego de pies para nuestra forma de jugar.
                      Para nuestra forma jugar las dos primeras y media temporadas de Manolo. Desde enero de 2023 yo no tengo claro a qué jugamos, la verdad, pero sí es verdad que Rui Silva es terrible con los pies.
                      A cbx, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha podido ser su último partido de verdiblanco. En el Cuernabeu habrá cambio en el marco.

Nada que hacer en el 1° y poco menos en el 2° que estaba vendido por el error de Fornals en la posición de MC.

Ha vuelto a ser hoy una calamidad con los pies.

Necesitamos porteros que continuamente hablen ordenen y lideren la colocación de la defensa como lo hacia Bravo años atras con mucha mas seguridad en el marco y a la hora de las salidas.

La renovación del marco es más que necesaria y es imprescindible al menos dar con uno muy muy fiable y el otro que sea válido para el nivel de un equipo de los principales de la Liga.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 02:34:35.

Comentario

• Cambio a los dos que tenemos ahora por De Gea y Valles, pero vamos, sin pensarlo nibyn segundo.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Ni la lía parda ni da puntos. Portero de cumplir.

Comentario

• Llevo leyendo páginas y páginas y no doy crédito la verdad. ¿Alguien me puede explicar qué ha demostrado Rui Silva en el Betis? Portero que no coge una, está siempre mal colocado, tiene mal juego de pies, encoge las manos cuando se tira, está constantemente nervioso con lo que con ello supone para la defensa y el equipo. Y voy más allá, en mi opinión en esta temporada aquí está el punto clave en el cual nos ha privado de sumar más puntos y es que sin portero no se puede jugar en primera división. Habría que preguntarle a Pellegrini que ha visto en el para no poner a Vietes o Bravo, porque ambos son mucho mejores porteros que el Portugués. Muchas veces se hace referencia en el Foro el nivel de Guille Sara y Andersen, pues este portero no está muy lejos de ellos o de Dani Martín. Espero que sea la primera pieza en renovarse la próxima temporada.
                              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 20/05/24, 05:04:19.
                              A derbeti y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Llevo leyendo páginas y páginas y no doy crédito la verdad. ¿Alguien me puede explicar qué ha demostrado Rui Silva en el Betis? Portero que no coge una, está siempre mal colocado, tiene mal juego de pies, encoge las manos cuando se tira, está constantemente nervioso con lo que con ello supone para la defensa y el equipo. Y voy más allá, en mi opinión en esta temporada aquí está el punto clave en el cual nos ha privado de sumar más puntos y es que sin portero no se puede jugar en primera división. Habría que preguntarle a Pellegrini que ha visto en el para no poner a Vietes o Bravo, porque ambos son mucho mejores porteros que el Portugués. Muchas veces se hace referencia en el Foro el nivel de Guille Sara y Andersen, pues este portero no está muy lejos de ellos o de Dani Martín. Espero que sea la primera pieza en renovarse la próxima temporada.
                                Hombre, SÍ que está muy lejos de Guille Sara y Andersen. Esos dos eran porteros que, por muchos años que pasen, no se olvidan.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X