Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igual que en Vallecas o en Girona, no despejes al medio, o.stia.

Comentario

• Hay que recordarle que si hay un mano a mano, hay que salir de la cueva.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/05/24, 21:51:14.

Comentario

• No para. Los diez últimos partidos los debería haber jugado Bravo. Es un portero para un Granada, que luche por la permanencia o para un Segunda que pelee por subir.

Comentario

• No hay portero
          A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Joer pues justo hoy yo lo había visto bien, seguro, me he ido a su estadística y tiene 7 paradas. Lo que no es normal es lo que nos ha llegado un equipo que lleva 11 jornadas sin ganar.

Comentario

• No es un portero para estar entre los 6 mejores de la Liga. Es un portero de un equipo de la zona baja de la tabla. Lo ha jugado todo y echo de menos los partidos que jugaba y ganaba Bravo como por ejemplo en Bilbao el año pasado.

Comentario

• Que no para, y ha salvado 2 goles clarisimos en la primera parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Que no para, y ha salvado 2 goles clarisimos en la primera parte.
                  Y Batalla del Granada o Maximiliano del Almería también salvan goles, pero no son porteros de un equipo de nivel Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y Batalla del Granada o Maximiliano del Almería también salvan goles, pero no son porteros de un equipo de nivel Europa.
                    El portero para Europa es Bravo con 42 años y lesionandose cada 2 partidos.

Comentario

• lo de algunos es de película.
                      A PabloML y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El portero para Europa es Bravo con 42 años y lesionandose cada 2 partidos.
                        Desde Marzo que se recuperó Bravo debería haber sido el portero titular hasta el final. En las 4 derrotas seguidas Rui Silva encajó 10 goles. Contra el Almería fue un flan y hoy no es la primera vez que para y despeja al medio para que en el rechace nos metan gol.
                        Bravo se va por viejo, pero es que el portugués se tiene que ir porque no tiene nivel para el objetivo de un Betis en Europa.

Comentario

Desde Marzo que se recuperó Bravo debería haber sido el portero titular hasta el final. En las 4 derrotas seguidas Rui Silva encajó 10 goles. Contra el Almería fue un flan y hoy no es la primera vez que para y despeja al medio para que en el rechace nos metan gol.
                          Bravo se va por viejo, pero es que el portugués se tiene que ir porque no tiene nivel para el objetivo de un Betis en Europa.
                          Que si que si, que pone a Bravo en marzo, y antes del domingo de resurreccion está lesionado para 3 meses.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Partido correcto. Pero ojo a Guillerme, muy buen porero

Comentario

Ostras, pues a mí Maximiano me gusta. Y todavía es bastante joven para ser portero, yo le veo margen de mejora claro. Yo he defendido a Rui Silva incluso esta temporada en la que no ha rendido tan bien, pero creo que si lo cambiamos por Maximiano o por Valles saldríamos ganando (Batalla no sé si mejora claramente lo que hay... aunque con los pies seguro que sí, cualquiera lo haría mejor en ese aspecto que el bueno de Rui). ¿Demasiada responsabilidad darle el rol de protagonista a porteros relativamente emergentes sin ninguna experiencia en competiciones europeas? Pues es posible, pero creo que ambos nos valdrían y deben de ser asequibles para nuestra economía. Creo que ambos mejoran a Rui, con todos mis respetos a Rui que no creo que sea tan calamitoso como muchos lo pintan.
                              ​​​​

Comentario

• Se le va a caer el larguero. Lentísimo en el segundo gol.

Hoy la Real duerme por encima en gran parte por la actuación de su portero y del nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X