Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mucho que Ríad desvíe la trayectoria, era parable el tiro de nuestro ex que no sé como se llama. Jolín. Qué mal partido
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 00:23:58.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Posiblemente, el peor portero con los pies de Primera. Para suplir ese hándicap debería ser un portero muy fiable bajo palos, y está muy lejos de ser eso.Todo balón ir va medianamente bien dirigido va para adentro. No le recuerdo paradas salvadoras desde hace mucho tiempo. Además, lo veo algo lento en la movimientos. Ni el muy bajo este año. Su peor año aquí, sin dudas.

Comentario

• Hoy ha sido uno de los partidos desastrosos de Silva. No ha dado una a derechas.

Comentario

• Lo mismo le da por parar que comete una pifia pero no creo que sea tan malo como lo pintan , pero creo que lo peor es la sensación de inseguridad que transmite y eso
          es dificil de cambiarlo.

Habría que averiguar porque en vez de evolucionar y ser mejor en los aspectos que tiene mas flojos ha sido todo lo contrario.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mal partido hoy. De todas formas yo no gastaría dinero en un portero, prefiero reforzar antes otras zonas. Si luego se puede mejorar la portería pues mejor.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ha estado a punto de liarla de nuevo. No le dio.tiempo, pero.casi.

Comentario

• Está a un nivel horroroso. Si nos dan algo por él, carretera y manta.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• En que pide a Ledesma que le eche un ojo al partido de hoy.
                  Hay paredes que se quedan con más balones.

Comentario

• Tenemos un grave problema en la portería, y lo que suena no da mucha tranquilidad tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Mal partido hoy. De todas formas yo no gastaría dinero en un portero, prefiero reforzar antes otras zonas. Si luego se puede mejorar la portería pues mejor.
                      Pregunta en la acera de enfrente si es importante tener un buen portero.

Bono no solo les salvó de bajar a segunda sino que les dio también la europa league.

Un buen portero es igual de importante que un tío que meta goles.

Comentario

• A mí tampoco me ha parecido hoy q estuviera tan mal la verdad. Pero vamos, tiene muchas rachas malas a lo largo del año. Necesitamos dos porteros q den seguridad. Si es verdad lo de de gea y valles, cualquiera de las parejas de esos dos y rui, me parecería bien.

No entiendo pq se ha renovado a veites. Se le cederá a ver si rompe en portero bueno? El b no lo veo nunca, el partido de las palmas me gustó, pero no se quedó con ninguna todas las despejó. Eso no me da seguridad. Pero, vamos fue un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          A mí tampoco me ha parecido hoy q estuviera tan mal la verdad. Pero vamos, tiene muchas rachas malas a lo largo del año. Necesitamos dos porteros q den seguridad. Si es verdad lo de de gea y valles, cualquiera de las parejas de esos dos y rui, me parecería bien.

No entiendo pq se ha renovado a veites. Se le cederá a ver si rompe en portero bueno? El b no lo veo nunca, el partido de las palmas me gustó, pero no se quedó con ninguna todas las despejó. Eso no me da seguridad. Pero, vamos fue un partido.
                          Se le ha renovado para ser tercer portero, está claro.

Respecto a Valles y De Gea, creo que no debieran venir los dos y vender a Rui Silva porque el mínimo de Rui Silva lo sabemos (es peor portero que cuando llegó, y no hablo de Granada sino que hablo de su primera temporada aquí que vi todos sus partidos) pero la peor temporada de De Gea o Valles no la hemos visto.

Comentario

• Necesitamos un portero top para dar otro salto de calidad.
                            No creo que Valles sea ese portero.
                            Sería muy caro sacar a Mamardashvili del Valencia?

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Necesitamos un portero top para dar otro salto de calidad.
                              No creo que Valles sea ese portero.
                              Sería muy caro sacar a Mamardashvili del Valencia?
                              Pues mínimo 20-25 millones. Inalcanzable para nosotros.
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pregunta en la acera de enfrente si es importante tener un buen portero.

Bono no solo les salvó de bajar a segunda sino que les dio también la europa league.

Un buen portero es igual de importante que un tío que meta goles.
                                Ya, pero dudo que traigamos a un Bono, si viene alguien será uno igual o poco mejor que el portugués.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X