Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora parece ser que el Wolverhampton se ha interesado por Rui Silva, ofrecería 10 millones más variables.
Jorge Mendes está de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora parece ser que el Wolverhampton se ha interesado por Rui Silva, ofrecería 10 millones más variables.
Jorge Mendes está de por medio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La UD Las Palmas va a recibir ofertas a priori por Valles probablemente más altas de 10 millones. la premier y otras ligas estan al acecho,. Nosotros por su pasado verdiblanco y porque su familia politica es de Dos Hermanas puede que tambien seamos de la predilección del ritulante portero canario y sus agentes.. Pero libre no se va a marchar de las islas.
Porteros que hayan sonado para el relevo de los Bravo y Rui Silva Han sonado, Valles, De Gea, Ratjovic.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/24, 17:01:15.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo por Dios, Ledesma no.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLedesma es algo excéntrico y tiene unas maneras raras, pero parar para (bastante) más que Silva. Ganaríamos en lo deportivo y en lo económico.A la_sombra_juguetona, iron_man, kkTUAkk, Makelele, ratakuanx, Chocobetis y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para bastante más porque le tiran bastantísimo más, pero Rui Silva es mejor portero que Ledesma de aquí a Lima. Ledesma es de los peores porteros de primera, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para bastante más porque le tiran bastantísimo más, pero Rui Silva es mejor portero que Ledesma de aquí a Lima. Ledesma es de los peores porteros de primera, vaya.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario