Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Fácilmente reconocibles,los mismos de siempre.
Gente a sueldo de los cuñados...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.
A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
Pero esa es solo mi opinión, para su pareja o mujer o sus allegados será mejor que Arconada en sus buenos tiempos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAquí en el foro se está instaurando el "no pasa nada", si se va Ayoze y no viene nadie, no pasa nada, tenemos muchos para jugar por ahí, se lesiona WC de larga duración y no viene nadie, no pasa nada, para lo que hace, si se va Rodri y no viene nadie, bah si es un matao, para que lo van a sustituir, que se va Diao y no viene nadie, si es un burto muy torpe, no pasa nada, que se va Rui y no viene nadie, a la venta, si no vale nada, ni da puntos, cualquiera lo sustituye, en fin defensa a ultranza de todo lo que haga el club
Gente a sueldo de los cuñados...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
Por cerca que esté, también puede ser normal querer volver a su casa.....ya lo dijo en verano.
Pero que no es que esté jugando en Rusia, que de Sevilla a Faro hay menos que de Sevilla a Madrid. De hehco, como anecdota hace unos meses me lo encontré en un vuelo de retorno a Sevilla desde Oporto que había ido a pasar el fin de semana. También estaba Orta, por cierto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeCreo que con su venta ganamos todos. Rui quería salir para ir a un club grande de su país (hecho); se le saca plusvalía a un jugador que no iba a renovar y que podría irse libre (hecho); se libera hueco en la portería para Vallés o Gulilherme (hecho). Lo que queda menos claro es si se resentirá el equipo, porque Adrián es tercer portero (aunque en Conference no ha desentonado) y Fran Vieites en los dos últimos partidos ha sembrado dudas. Guilherme es clave en el B, subirlo para que ***** banquillo pues quizá le bloquee la progresión. Papeleta que veremos cómo se resuelve.
Guillerme no es peor que Vietes ni Adrián ni Vallés, incluso yo diria que los supera....el tiempo dirá.
Buena venta de Rui, que yo lo veo como un conoportero
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y Las Palmas tragaría si les pagamos 3 kilos por Vallés si se llevan en propiedad a Juanmi?
Dejar un comentario:
-
Buena venta, de un portero que, a mi parecer, no es seguro, no manda en la defensa, se le cae el larguero y casi nunca hace una parada que dé puntos....
Guillerme, del filial, a la palestra y luego Vietes, Vallés si viene y Adrián.
Dejar un comentario:
-
Vamos a ver cómo termina el mercado antes de criticar, digo yo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.
A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
Dejar un comentario:
-
Creo que con su venta ganamos todos. Rui quería salir para ir a un club grande de su país (hecho); se le saca plusvalía a un jugador que no iba a renovar y que podría irse libre (hecho); se libera hueco en la portería para Vallés o Gulilherme (hecho). Lo que queda menos claro es si se resentirá el equipo, porque Adrián es tercer portero (aunque en Conference no ha desentonado) y Fran Vieites en los dos últimos partidos ha sembrado dudas. Guilherme es clave en el B, subirlo para que ***** banquillo pues quizá le bloquee la progresión. Papeleta que veremos cómo se resuelve.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que Valles viene a finales del mercado invernal.
Dejar un comentario:
-
Este tipo de operaciones no se da en ningun club
¿Somos los mas listos del planeta o nos estan estafando destrozando el equipo?
Veremos, ojala sea lo primero
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa venta es buena, Rui Silva aquí ha dado un rendimiento de portero que no cometía apenas errores, pero que tampoco paraba demasiado y su juego con los pies es algo muy mejorable. En el recuerdo la parada antológica en Anoeta en Copa, eso sí.
Ahora bien, si como están deslizando, la portería se va a quedar así, me parece un problemón y pegarse un tiro en el pie. Vieites y Adrián a mi me dan muy poca seguridad, y Guilherme no está testado en la élite.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: