Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que el año que viene no siga con nosotros. Se buscan dos porteros urgentes
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que la continuidad le da confianza

      Comentario


      • Una vez más los resultados son los que tiñen los comentarios
        A mano cambiada no para el penalty, y otra vez a mano cambiada casi regala el 2-1 al Valencia, por suerte su rechazo golpea en Hugo Duro y sale fuera
        Ésto no quita que esté mejor estos últimos partidos, necesitamos que dure 6 más
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Lo que mejor le viene es que Manolo no ponga a Bravo.
          Es que ese cachondeo de titularidades en una portería, de toda la vida, no ha sido aconsejable. Pero claro, Pelegrini más o menos descubrió el fútbol, y amigo, cualquiera le tose.

          Comentario


          • Rui Silva es ahora el titular sin falta desde Noviembre no sólo por eleccion de Pellegrini, si no porque los frios y puros datos lo avalan. Es por eso por lo que se pretende su renovación y no sólo por el interés de otros equipo como la Fiore, el Palace o el Sporting club de Portugal.

            https://www.abc.es/deportes/alfinald...84242-nts.html


            Rui Silva, el segundo portero que más para de LaLiga


            El luso cuenta con un porcentaje de paradas de 77,8%, solo por detrás de Lunin, del Real Madrid


            .....También, el exportero del Granada cuenta con un total de ocho porterías a cero, lo que supone un 34,8% de imbatibilidad. Otro de los datos que avalan las buenas actuaciones del de Águas Santas es que ostenta el record de paradas en un partido de la liga con las once intervenciones que realizó ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano....

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/24, 19:05:55.
            A Galleros54, Javidt, amorVERDadero y a Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • El menor de nuestros problemas, el segundo portero, Bartra, Bellerin y Abner, Carvalho sin son un problema para el año que viene
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                [B][SIZE=12px][COLOR=#008000]Rui Silva es ahora el titular sin falta desde Noviembre no sólo por eleccion de Pellegrini, si no porque los frios y puros datos lo avalan. Es por eso por lo que se pretende su renovación y no sólo por el interés de otros equipo como la Fiore, el Palace o el Sporting club de Portugal.

                El dato oculto es que nos están chutando mucho.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Nos chutaron mucho en Marzo. El Celta muy poco y el Valencia casi nada.

                  Comentario


                  • Tampoco nos chutaron casi nada en el ultimo turno casero. Como dijo el mister la única que tuvieron fue para adentro. Fue fallo doble de marcaje y ajuste de despeje entre Guido y Pezzella y que Rui Silva hace la estatua porque realmente le pasó a un metro. Pudo hacer bastante más que quedarse mirándola.

                    A poco que elevemos el nivel de acierto frente a la portería contraria y sigamos sin conceder nada o casi nada, sumaremos varias victorias.

                    Ya vamos mereciendo una puerta a cero que no se da desde el 18 de febrero el 0-0 casero frente al Alavés. Ya han pasado como 10 partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Tampoco nos chutaron casi nada en el ultimo turno casero. Como dijo el mister la única que tuvieron fue para adentro. Fue fallo doble de marcaje y ajuste de despeje entre Guido y Pezzella y que Rui Silva hace la estatua porque realmente le pasó a un metro. Pudo hacer bastante más que quedarse mirándola.

                      A poco que elevemos el nivel de acierto frente a la portería contraria y sigamos sin conceder nada o casi nada, sumaremos varias victorias.

                      Ya vamos mereciendo una puerta a cero que no se da desde el 18 de febrero el 0-0 casero frente al Alavés. Ya han pasado como 10 partidos.
                      Fue un remate potente y de cerca. No pudo hacer nada
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que fue manifiestamente evitable fue el córner que regaló Pezzella. Y ante el equipo que más goles a balón parado ha metido esta liga. Dijo Isco que habíamos cometido algún error que habían trabajado en la semana, y uniéndolo con lo que dijo Manolo de que en el córner en sí no hubo fallos, me suena a que se refería al regalo que hizo Pezzella.
                        A pueblo verdiblanco, Javidt, gugo y a robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo que fue manifiestamente evitable fue el córner que regaló Pezzella. Y ante el equipo que más goles a balón parado ha metido esta liga. Dijo Isco que habíamos cometido algún error que habían trabajado en la semana, y uniéndolo con lo que dijo Manolo de que en el córner en sí no hubo fallos, me suena a que se refería al regalo que hizo Pezzella.
                          Ademas es que se veía venir, lesión de bakambu, Willian Jose tirando una contra, ayoze fallando el mano a mano... todo en 5 minutos y después justo el regalo del córner.
                          A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sobre el corner de Pezzella, a mi me pareció ver empujón de Acuña, lo que no puedo decir es si hubo intensidad suficiente para impedir la reacción de Pezzella.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si pudo o no pudo hacer nada es un debate vacío, porque alomejor otro portero habría tenido o más reflejos o hubiera salido o estaría mejor colocado.

                              Lo que si está más que claro es que de 1 solo tiro a puerta en todo el partido, encajó 1 gol. No hizo absolutamente ninguna parada. Fin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Sobre el corner de Pezzella, a mi me pareció ver empujón de Acuña, lo que no puedo decir es si hubo intensidad suficiente para impedir la reacción de Pezzella.
                                A mi en el campo me dio la sensación de enfadarme con Pezzella por conceder un corner tan tonto. Y Miranda hizo lo mismo
                                A iron_man y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X