Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Muy buen que? Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Almería, Getafe, Las Palmas.... Más de media liga tiene mejor portero que el Betis, así está el nivel.
    Remiro, Maximiano, Jorgensen, Soria y Vallés no te compro que sean mejores, más o menos del nivel. Aunque Remior y Maximiano me parecen bastante peores.

    El gol de hoy es muy fácil a cámara lenta echarle la culpa, pero es un obús desde la frontal, que Lejeune ya ha metido varios así.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo lo comparo con lo que le recuerdo de su primera temporada aquí y no me explico muchas cosas, O sí.
      Yo recuerdo unas declaraciones de Adán...y me da que aquí pasa lo mismo, sólo que Rui es un introvertido y a Bravo que le van a enseñar ya
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • No es casualidad que el mejor tramo de la temporada en Octubre y Noviembre con Bravo y los dos partidos de Vieites fueran cuando Rui Silva estaba lesionado. Volvió en Praga, desde ahí lo ha jugado todo y la temporada ha empeorado.

        Comentario


        • Aparte del fallo en el primer gol que se la comió como hago yo con las altas de pollo, con la mano. Es que no he conocido yo en mi vida un portero más triste que este, que menos transmita, que menos pegue una voz, no sé le ocurre dar una carrerita, soltarla y que ayude a una transición, no pone un pase y el que pone se lo da a Isco que mide un poco más que el césped. Yo de verdad, no sé qué cohones le han visto a este portero.

          Es otra de las demarcaciones que respetando a Vieites necesita una reconversion total.
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/03/24, 19:07:32.

          Comentario


          • Después del partido ha declarado:

            ​​​​​​Es que iba a trayon, eso no se vale.

            Comentario


            • En cuanto esté sano Bravo que salga.Ofrecía más seguridad antes de lesionarse incluso con 40 tacos ya.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 07:12:13.
              A Aquino9, pepeillus y Xester les gusta esto.

              Comentario


              • El único portero de primera que regala puntos.

                Ayer por ejemplo el portero del Almería le dio tres puntos a su equipo por sus intervenciones.

                Sólo recuerdo un partido en San Sebastián donde nos salvó puntos con un paradón a Isak.

                Igualito que Adán por ejemplo.

                Y Vieites nos salvó el derbi en la primera vuelta y contra las palmas y defenestrado en el banquillo

                Comentario


                • El portero no para, no para y sigue sin parar. No es portero de un Betis Europeo y echo de menos los 20 partidos que jugaba Bravo todos los años.

                  Comentario


                  • El año pasado a estas mismas alturas y en un partido clave en Bilbao, Bravo nos dió tres puntazos. Rui Silva vale para un equipo de mitad de tabla para abajo.

                    Comentario


                    • Buen partido hoy de Rui. Muy mala suerte en el tercer gol.

                      Comentario


                      • Que vaya preparando las chanclas, que se viene el sheriff chileno en las 8 finales que nos quedan, no vaya a ser que se cabree.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Buen partido hoy de Rui. Muy mala suerte en el tercer gol.
                          La verdad es que ha tenido mala suerte en el 3o. Aún así un mundo de diferencia con los pies comparado con otros porteros de la liga
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                            La verdad es que ha tenido mala suerte en el 3o. Aún así un mundo de diferencia con los pies comparado con otros porteros de la liga
                            Llevo unos partidos fijándome más en ese aspecto y no estoy de acuerdo. El porcentaje de acierto de pases largos en porteros es bajísimo, y Rui Silva no suele estar entre los peores. El del Girona hoy muy bien en ese aspecto.

                            Comentario


                            • Parece que puede haber interés del Sporting de Portugal para su fichaje.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que puede haber interés del Sporting de Portugal para su fichaje.
                                Yo creo que esta es su última temporada en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X