Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya abre diligencias previas contra Oliver y el notario Arturo Otero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya abre diligencias previas contra Oliver y el notario Arturo Otero

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Pues anda que no lo han puesto hoy bien en "El día después", en la sección de, como no, (redoble de tambores) RAULITO!!!

"Dueño del Betis", ha dicho. Este tiene la misma preparación que yo en ingeniería aeronáutica.
    Extraño caso de un tío que llegó a jugar en segunda sin saber atarse las botas

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      ... cuidadito compañero eso que dices se podria interpretar como que acusas de prevaricacion a un juez, no vayase que caigamos en un feo delito como el de injurias a un juez...
      dejalo que siga hablando... dejalo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        ... cuidadito compañero eso que dices se podria interpretar como que acusas de prevaricacion a un juez, no vayase que caigamos en un feo delito como el de injurias a un juez...
        dicen que preguntar no es ofender.... En mi caso preguntar no es acusar. Me parece que úna se hizo fan de la serie ACUSADOS de tele5

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          dicen que preguntar no es ofender.... En mi caso preguntar no es acusar. Me parece que úna se hizo fan de la serie ACUSADOS de tele5
          ahora la culpa es de la jueza,una currante de su profesion,que se limita a hacer su trabajo.quienes estan imputados son los malos,a ver si nos vamos enterando.

la guardia civil,los peritos de hacienda,la juez,todos estan en contra de lopera,oliver y compañia,es una conspiracion.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ahora la culpa es de la jueza,una currante de su profesion,que se limita a hacer su trabajo.quienes estan imputados son los malos,a ver si nos vamos enterando.
            los buenos y los malos para las peliculas de indios... Aqui lo que habrá es culpable e inocente a ver si te vas enterado

Comentario

los buenos y los malos para las peliculas de indios... Aqui lo que habrá es culpable e inocente a ver si te vas enterado
              culpables, culpables!! Aqui lo que hay son culpables haber ti te has enterado!!

Comentario

de momento hay imputados,inhabilitados y embargados,dale tiempo y seran juzgados.eres tu el que no se entera de nada,o el que no le interesa enterarse.

Comentario

Creo que el unico que no se entera es usted ya que fue el que utilizo el adjetivo de MALO.

Comentario

Creo que el unico que no se entera es usted ya que fue el que utilizo el adjetivo de MALO.
                    y?

Comentario

y?
                      que imputado y malo no son sinonimos como pusistes anteriormente. Le recuerdo que ruiz mateos fue imputado,embargado e inhabilitado y al final INOCENTE. Sera la justicia la que diga si es culpable o no cuando salga una sentencia definitiva.

Comentario

que imputado y malo no son sinonimos como pusistes anteriormente. Le recuerdo que ruiz mateos fue imputado,embargado e inhabilitado y al final INOCENTE. Sera la justicia la que diga si es culpable o no cuando salga una sentencia definitiva.
                        vaya comparacion.

yo espero que el dia que haya una sentencia firme te pases por el foro,sea culpable o inocente.

por cierto,al que no hace nada malo ni le imputan ni le inhabilitan ni le embargan.no creo que la jueza,la guardia civil y los peritos de hacienda esten equivocados.

y otra cosa,lopera ya fue condenado en una ocasion,ya ha cometido delitos,por lo que se le puede considerar "de los malos"

Comentario

No sé si habéis pensado en el hecho que puede darse tras la junta extraordinaria de accionistas del próximo mes. Os cuento. Todos pensamos que en la junta de accionistas se cesará al consejo actual de administración y a Oliver en consecuencia. Oliver está intentando aglutinar sindicación para obtener el porcentaje que le garantizaría la representatividad de un miembro en el mismo de forma directa en el nuevo consejo de administración y no sería objeto de voto accionarial (se nombraría a sí mismo) según la nueva ley de sociedades mercantiles. Este en prinicipio podría ser (si llegara a suceder) un problema y más si consigue convencer a los accionistas necesarios con su ya manido discurso de "mi gestión deportiva". Pero ante las nuevas diligencias que se abren contra él y las consecuencias procesales futuras sobre su persona se presenta el hecho de que si en la junta extraordinaria se incluyése aquél artículo que se quitó de los estatutos en la época anterior (que dictaba que no podía ser miembro del consejo de administración aquella persona que estuviése o hubiése estado involucrado en procesos judiciales) ni por la manera anteriormente citada podría ser consejero. No soy letrado ni ducho en estos temas pero se me ha ocurrido y me gustaría, que el que tuviése buen conocimiento en este foro del derecho me ratificara o no si se podría dar el caso de este escenario.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                            No sé si habéis pensado en el hecho que puede darse tras la junta extraordinaria de accionistas del próximo mes. Os cuento. Todos pensamos que en la junta de accionistas se cesará al consejo actual de administración y a Oliver en consecuencia. Oliver está intentando aglutinar sindicación para obtener el porcentaje que le garantizaría la representatividad de un miembro en el mismo de forma directa en el nuevo consejo de administración y no sería objeto de voto accionarial (se nombraría a sí mismo) según la nueva ley de sociedades mercantiles. Este en prinicipio podría ser (si llegara a suceder) un problema y más si consigue convencer a los accionistas necesarios con su ya manido discurso de "mi gestión deportiva". Pero ante las nuevas diligencias que se abren contra él y las consecuencias procesales futuras sobre su persona se presenta el hecho de que si en la junta extraordinaria se incluyése aquél artículo que se quitó de los estatutos en la época anterior (que dictaba que no podía ser miembro del consejo de administración aquella persona que estuviése o hubiése estado involucrado en procesos judiciales) ni por la manera anteriormente citada podría ser consejero. No soy letrado ni ducho en estos temas pero se me ha ocurrido y me gustaría, que el que tuviése buen conocimiento en este foro del derecho me ratificara o no si se podría dar el caso de este escenario.
                            compañero,yo no entiendo mucho d esto,pero por muchas acciones que sindique si gordillo/huidobro no quieren que entre no entra.si no,entrarian tambien castaño,rufino,PNB y BXV.y aunque entrara seria solo un consejero,poca fuerza tendria.

tranquilo que seguro que el gran porrua tenia bien estudiado todo para evitar a los okupas.

Comentario

vaya comparacion.

yo espero que el dia que haya una sentencia firme te pases por el foro,sea culpable o inocente.

por cierto,al que no hace nada malo ni le imputan ni le inhabilitan ni le embargan.no creo que la jueza,la guardia civil y los peritos de hacienda esten equivocados.

y otra cosa,lopera ya fue condenado en una ocasion,ya ha cometido delitos,por lo que se le puede considerar "de los malos"
                              No te comparo nada simplemente le doy un hecho.
                              Con mucho gusto me pasaré por el foro una vez que se dicte la sentencia y daré mi opinion.
                              totalmente de acuerdo en al que no hace nada malo ni le imputan ni le inhabilitan ni le embargan pero eso no convierte a los que le hacen todas esas acciones en MALOS ya que son medidas que se adoptan hasta la sentencia del juicio.
                              mo creo que la jueza,la guardia civil y los peritos de hacienda esten equivocados.... Pues no deben de equivocarse ya que para eso han estudiado y estan en esos cargoss pero al fin y al cabo son seres humanos y todos podemos equivocarnos. vease el caso de ruiz mateo como ejemplo que se equivocaron varios organismos que citas.

Comentario

compañero,yo no entiendo mucho d esto,pero por muchas acciones que sindique si gordillo/huidobro no quieren que entre no entra.si no,entrarian tambien castaño,rufino,PNB y BXV.y aunque entrara seria solo un consejero,poca fuerza tendria.

tranquilo que seguro que el gran porrua tenia bien estudiado todo para evitar a los okupas.
                                Es que, según tengo entendido, si sindican en un número determinado y logran cierta representatividad del capital, podría entrar en el consejo sin que su plaza pudiése ser sometida a voto al accionariado de la junta. También decirte que lo comento porque en mi opinión a Oliver le podría dar igual la fuerza que pudiése tener o mandar, lo quizás le interesaría es coger asiento, imagen y dinero. A ver si alguien entendido en leyes que lea este foro lo ratifica.
                                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 16/11/10, 02:59:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X