Originalmente publicado por Betman
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB: J1 - RCD Mallorca CF vs Real Betis. Sábado a 19,30 H - PREGUNTA DOBLE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora si está la clasificación actualizada correctamente (o eso espero).
Os pido disculpas porque pensaba que solo fue un fallito con PabloML pero veo que habéis sido unos cuantos los afectados, ya he visto donde estuvo el error y creo que ahora si está todo en orden.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7672472**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7672473**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7672474**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7672475**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7672476**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7672477**[/ATTACH] Ahora si está la clasificación actualizada correctamente (o eso espero).
Os pido disculpas porque pensaba que solo fue un fallito con PabloML pero veo que habéis sido unos cuantos los afectados, ya he visto donde estuvo el error y creo que ahora si está todo en orden.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Ya no hay vuelta atrás, la duda de la ilegalidad te perseguirá toda la temporada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Ya no hay vuelta atrás, la duda de la ilegalidad te perseguirá toda la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Esta vez se ha superado el nota, en la primera jornada y ya con trapicheosA Leprechaun y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Usted lo que debería hacer es NO abandonar a mitad de temporada
Pd: Gracias por daros el curro un años más !A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario