Mallorca 1 Real Betis 1 (Rodri). Sí, en el puesto 10.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB: J1 - RCD Mallorca CF vs Real Betis. Sábado a 19,30 H - PREGUNTA DOBLE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Empezamos la temporada con sensaciones preocupantes en defensa a la espera de que el mercado de fichajes aclare un poco el panorama...
Es llamativo ver todos los acertantes del resultado, que poca fe teníais en el equipo eh mamones¡¡ Bentham Denilson DigBet Don Julio Donald Draper felixmg montaito de melva mushobetis1907 Rogelio Aramburu y superbetisman y para colmo nadie ha puesto de goleador a O'Rei Juan MiguelA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para la Jornada 2 nos visita el Cádiz en nuestro estreno liguero en el Villamarín y por fin con público en las gradas .
Ayer se adelantó el Mallorca en el primer tiempo pero en el partido Real Betis - Cádiz de la temporada pasada el único gol del partido fue en la segunda mitad, así que la pregunta para este partido será ¿Marcará algún equipo gol en la primera parte?
P.D: A los nuevos compis del juego y a los no tan nuevos os aconsejo que no lo dejéis si las primeras jornadas os va mal que esto es muy largo, el año pasado fue ganador Cisovou y en la jornada 18 no estaba ni entre los 20 primeros y a mas de 30 puntos del líder.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeHola, la pasada temporada propuse un pequeño cambio en cuanto al tema de los goleadores. Comentasteis entonces que para la próxima temporada se estudiaría. Veo que no se cambia nada, no sé si lo habéis analizado o simplemente se ha olvidado.
Después de darle vueltas, pienso que sería más justo puntuar por goleadores acertados: 1 goleador 1 punto, dos goleadores +2 puntos, es decir 3 en total, y 3 goleadores o más, +3 puntos, es decir 6 puntos en total.
Por ejemplo si el Betis gana 1-3 y yo solo acierto dos goleadores sumaría 3 puntos, aunque no acierte el tercero. De la forma actual no sumaría ningún punto..
También cambiaría lo de cero goles, yo no lo puntuaría, ya que no se acierta ningún goleador. 6 puntos por acertar que el Betis no marcará me parece desproporcionado...o en todo caso puntuar solo 0'5 puntos, ya que es más fácil...
Solo es una idea, que creo daría más emoción al juego y se obtendrían más puntos...
A lo que comentas lo de 0 goles ya dimos nuestra opinión y seguimos pensando que es justo dar como acertados los goleadores al que pone que no va a haberlos, como estadística te puedo decir que de las 42 jornadas que hubo de porra (4 fueron de copa del rey) en 9 partidos no hubo goleadores (el que quiera puede probar a poner siempre 0 goleadores a ver si al final consigue mas puntos)
En cuanto a las puntuaciones según la cantidad de goleadores lo vemos un poco enrevesada la propuesta, de todas maneras tenemos en mente modificarlas para que haya mas puntos y sea mas justo con el que se acerque mas en su pronóstico.
Hay que ir poco a poco con las modificaciones en el juego porque no todo el mundo está pendiente al 100% de las novedades, con decirte que hay gente que no ha respondido a la pregunta doble que se ha hecho o todavía hay gente que sigue poniendo su resultado después de la hora límite (hasta 1 hora antes del partido).
Te agradecemos enormemente las propuestas de mejora del juego (no caerán en saco roto)A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas Betman en las fotos están todos los participantes? Porque creo que falto! Mi resultado está en la página 1 (1-3 puse, no acerté nada pero quiero rascar los puntos de participación al menos jajaja)Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/08/21, 22:02:53.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBuenas Betman en las fotos están todos los participantes? Porque creo que falto! Mi resultado está en la página 1 (1-3 puse, no acerté nada pero quiero rascar los puntos de participación al menos jajaja)
Si te parece bien la semana que viene ya te pongo con los puntos de esta jornada y de la próxima ¿Ok Nerón?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Lo he hecho queriendo a ver si estabas atento , me alegra saber que por lo menos alguien mira la clasificación
Si te parece bien la semana que viene ya te pongo con los puntos de esta jornada y de la próxima ¿Ok Nerón?A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Lo he hecho queriendo a ver si estabas atento , me alegra saber que por lo menos alguien mira la clasificación
Si te parece bien la semana que viene ya te pongo con los puntos de esta jornada y de la próxima ¿Ok Nerón?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario