Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segumiento a los lesionados 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por favor, alguién que sepa algo, tiempo de recuperación y previsiones......

    Comentario


    • #47
      Ya se ha recuperado.. Lleva 2 meses jugando.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/03/22, 18:30:40.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ya se ha recuperado.. Lleva 2 meses jugando.
        Estaba buscando un tema sobre lesionados, era para ampliarlo a los actuales ..........................................

        Comentario


        • #49
          Ah en el club, nio sueltan prenda de motu propio ultimamente sobre lesionados. A no ser que le pregunten a Pellegrini en RdP directamente y se ve que no lo hacen a fondo ni insistentemente:

          Hoy ha dicho esto ;


          Para el encuentro de mañana ante el Athletic, «no están disponibles Montoya, Bellerín, Guardado y Álex Moreno.

          Ademaás Camarasa está en la última etapa de recuperación y Tello tuvo un problema muscular en los minutos del partido del otro día».

          Y sobre Canales que esta jugando lesionado comentó;
          ;
          «Tiene hace ya un par de semana un problema en uno de los dedos del pie. Ha ido mejorando semana tras semana creo que en la medida que se sienta cómodo seguirá jugando»,

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ah en el club, nio sueltan prenda de motu propio ultimamente sobre lesionados. A no ser que le pregunten a Pellegrini en RdP directamente y se ve que no lo hacen a fondo ni insistentemente:

            Hoy ha dicho esto ;


            Para el encuentro de mañana ante el Athletic, «no están disponibles Montoya, Bellerín, Guardado y Álex Moreno.

            Ademaás Camarasa está en la última etapa de recuperación y Tello tuvo un problema muscular en los minutos del partido del otro día».

            Y sobre Canales que esta jugando lesionado comentó;
            ;
            «Tiene hace ya un par de semana un problema en uno de los dedos del pie. Ha ido mejorando semana tras semana creo que en la medida que se sienta cómodo seguirá jugando»,
            Pensaba que alguno podíais saber algo, la verdad es que la información por parte del club brilla por su ausencia, gracias de todos modos.

            Comentario


            • #51
              Sabemos qué le queda a los lesionados?

              Comentario


              • #52
                yo es que aún no me he enterado que lesiones tienen Alex y Bellerín. Lo sabe alguno? porque tengo entendido que eran meros golpes en sus partes varias. Lo digo porque creo que son dos bajas muy importantes, el juego de este equipo influye mucho estos dos laterales, y aún así le ganamos ayer al Bilbao sin ellos. Muy importante que vuelvan ya.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/03/22, 12:50:24.

                Comentario


                • #53
                  Es obvio que no son meros golpes porque ya se han perdido seguidos los partidos con Atleti, Eintracht ida y Athetic en los que ni han sido convocados. Eso si en una sola semana.

                  Y en el inmediato anterior en la semifinal copera ahi se retiró Alex tocándose la parte trasera del muslo en el descuento y Bellerin estaba convocado pero no se puso ni a calentar, en su caso lo que sea le ocurrió en el derby liguero.

                  A ver qué ocurre esta semana porque la semana pasada ni entrenaron con el grupo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X