Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues yo empiezo a entender a Pellegrini en lo de que no le gusta Paul... Pero no me quiero centrar en eso, porque el nivelito de los dos laterales titulares, o el del otro mediocentro, ha sido lamentable.
    A mi el nivel de rendimiento de los futbolistas de nombrecitos estos 4 años ha sido tan lamentable, que ver un nota que al menos acosa al rival es para mi gloria, respetando al compañero Tarteso, hoy juega Camarasa, Carvalho o Javi García o Kaptoum, por decir el nombre de varios de los que han ocupado esa posición, y se hubiera visto un mitin y un clinic de Salva Sevilla. Le falta muchas cosas a Paul, pero mientras los que estén y han estado han dado lo que han dado, a mi lo que ofrece Paul me sabe a gloria.
    A rakemitri, tonybren y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Empate en espera de los refuerzos 1-1. El UNO X UNO del RCD Mallorca – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/empate-...ca-real-betis/
      A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini tras el empate en Mallorca: “ Me dejó muy contento la madurez del equipo”

https://www.betisweb.com/web/pellegr...ez-del-equipo/

Comentario

• Zona mixta. Edgar y Juanmi dieron por bueno el punto

https://www.betisweb.com/web/zona-mi...ueno-el-punto/

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues yo empiezo a entender a Pellegrini en lo de que no le gusta Paul... Pero no me quiero centrar en eso, porque el nivelito de los dos laterales titulares, o el del otro mediocentro, ha sido lamentable.
            A mi tampoco me gusta.
            Lo preocupante es que simplemente por correr y luchar juega por delante de un jugador que costó alrededor de veinte millones de euros, sin contar con la ficha que tendrá.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

A mi tampoco me gusta.
              Lo preocupante es que simplemente por correr y luchar juega por delante de un jugador que costó alrededor de veinte millones de euros, sin contar con la ficha que tendrá.
              5 millones al año.
              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Llegará un momento en que Pellegrini no pueda hacer milagros con las carencias que hay del medio del campo para atrás.

Lo mejor,el punto y la segunda parte,pero sin gol.
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo voy un poco contracorriente con Paul, el año pasado, lo que le pude ver es que es un jugador que encima mucho y busca la recuperación de forma agresiva, eso cuando tienes a Lainez y Ruibal en banda y a un Canales pletórico que ayuda en la recuperación, es oro, agobiar al rival, robar en campo rival, son cosas que nos ayudan mucho a pulir nuestros defectos en ataque construido, eso es el año pasado lo poco que pude ver a Paul.

Este año, no sé si por indicación técnica o por él ver que el equipo no iba a acompañar en esa presión, he visto a Paul mucho más comedido, no iba a morder y trata de ser más posicional, y ahí pierde mucho, sin ese impulso y ese agobio en el rival creo que Paul pierde mucho, claro que si va a la presión, no puede ser el único, si él salta, y Rodri, Canales, etc, se quedan mirando, su presión lo que hace es generar huecos a su espalda.

Con todo y con eso, hay que recordar que lleva pocos partidos en primera, no sé por qué con él se tiene menos paciencia que con otros la verdad.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues es que no jugamos a nada.

Las cosas como son.
                    Así da igual tener a Borja, Loren, Van Basten o el Kun, directamente se juega a no perderla en sitios intrascendentes, no soporto ese ir y venir de jugadores haciendo rondos en los picos del área para no generar absolutamente NADA.

Llega el minuto 75 y ahí si se arriesga, se centran balones y se filtran pases...o sea son INDICACIONES DESDE EL BANQUILLO.
                    A Al_Capone, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                      Edgar es mejor que Bartra durmiendo
                      Y sobre todo mucho más feo, lo cual es la principal virtud de un defensa central. Con caritas como la de Bartra deberías ser modelo de trajes o de anuncios de colonias pero nunca defensa central. Son dos cosas incompatibles y Bartra es el ejemplo.
                      A Carmona, jafo y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Lo que más he echado en falta en el Betis es el orden defensivo que se consiguió al final la temporada pasada.

​​​​​​Sin balón se replegaba rápido para formar las 2 líneas de 4 y en este partido sobre todo en la primera parte los 4 centrocampistas muy pocas vences han formado esa línea de 4 o se tardaba demasiado.

Rodri y Ruibal no es que los chavales no hayan puesto de su parte pero no han cerrado sus respectivas bandas con la celeridad que se logró la temporada pasada, siempre faltaba alguno de esa línea de 4 y para rematar tanto Canales como Paul también perdían el sitio sin estar el equipo bien posicionado.

Juanmi y Rober me han sorprendido con las ganas que han salido y han ayudado mucho con su intensidad y movilidad a ver otra cosa diferente en la segunda parte.

El orden sin pelota es importante no perderlo y a partir del orden que vayamos mejorando poco a poco otros conceptos ofensivos.

P.D En cuanto a la no participación de Guido hay que recordar el nivel que ofreció en sus primeros partidos sin estar en forma que parecía que no valía ni para primera, sino está en firma veo bien que se tenga paciencia y juegue cuando esté a buen nivel, tiene pinta que es un jugador diésel y que necesitara algo de tiempo para ver al mejor Guido.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No nos veo mejores que casi nadie, dependemos cada vez más de la inspiración individualista de Fekir.
                          En defensa, laterales suplentes nulos, encima hoy esperaba que aportase en ataque Álex Moreno y se lesiona...
                          En el medio bajísimo nivel, para mí es tan importante reforzar el centro del campo como el centro de la defensa, Canales está en claro declive, lo que un día aportó en ataque ya no lo aporta y encima se anula con Fekir, Guardado está en el fin de su carrera, WC la ha tirado al ídem, Paul no da más y Guido no es clonable... URGE meter músculo y toque en donde se cuecen las habas.
                          En las bandas hoy gran decepción con Ruibal y Rodri, Fekir poca cosa (pero cada vez más % de lo que hacemos lo hace él, por desgracia)
                          Y, por último, Borja aporta poquísimo y necesitamos muchísimo de nuestro único delantero.

El contexo económico parece pésimo, no tengo ni flowers de cuánto dinero vamos a disponer más vale que Cordón acierte en todo, pues vivir plácidamente en el medio de la tabla podría ser una quimera si no es así, a poco que el resto de equipos sean algo menos mediocres que el año pasado.

Ni yo consigo ser optimista con lo que he visto hoy

Comentario

• En la segunda parte se ha merecido ganar de sobra, pero es que seguimos regalando un gol por partido, y así todo cuesta el doble. Hoy ha sido Montoya, y casi Alex Moreno, y el próximo será Bartra, Tenemos jugadores, especialmente defensas, que es que compiten realmente mal y que sabes que lo más normal es que mínimo, una por partido te la líen.

Me ha gustado mucho los minutos de Guardado. Que importante sería que estuviera físicamente bien.
                            A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• El primer partido de la temporada contra un equipo recién ascendido siempre es muy difícil. Y conseguir un empate es un buen punto para el Betis.
                              A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Para ganar hay que tirar entre los 3 palos, y solo recuerdo 2, el gol y un centrochut de Calderón.

Merecimos ganar , pero hay que probar mucho más al portero.
                                A Balompédico, de fondo, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X