Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué poca intensidad y que pocas ideas. Con esta plantilla dudo que podamos hacer frente a tres competiciones. Dicho esto espero que haya un cambio de actitud tras el descanso.

Comentario

• ¿Fekir piensa que juega a fútbol sala?

La pisadita, el codito pa fuera, el toquecito en corto....

Necesitamos velocidad, apretar y desmarques al hueco. Y que alguien les recuerde a los chavales que para ganar hay que marcar en la porteria del contrario.
      A larache, exi y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Por favor, alguno de los defensores de los cuñados, me puede explicar otra vez lo del límite salarial, es que soy muy torpe y no me aclaro.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si este va a ser el panda de la 21/22, que se vaya a hibernar y vuelva en Enero a ver si esa es su racha de goles y sobre todo de motivación y ganas. Odio ver jugadores sin sangre, no se puede llegar al primer partido de la liga como si fuera el recreo.

La defensa es una broma de mal gusto, solo valen algo Victor Ruiz, Sabaly y Miranda, nos faltan 5 fichajes para la defensa, el resto no vale ni para estar durmiendo, ni Calderon, qué tío más malo por Dios, no sé cómo un filial tan tan malo es capaz de llegar al primer equipo... De Montoya nada que no se sepa, eso de mirar al que ataca y no prestar atención en el que le va a comer la tostá... en fín, La peor primera parte que recuerdo en años.

Rui Silva, ya lo comenté desde hace días, en los 1 contra 1, se las traga todas, aun no he visto ese gran porterazo. Bravo titular de aquí a Pekín. que no tendrá culpa o lo que queráis, pero un portero que no sabe tapar los 1 contra 1 no merece ser titular.

Del resto solo se salvan, Rodri y Ruibal solo porque hay corrido, porque en realidad, ni un solo jugador ha estado fino en ningún momento.

Esperemos que Pellegrini arregle el desaguisado y entren los 6 goles que nos faltan para ganar 1-6. ...
          A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Que entre Joaquín y nos terminamos de reír.

Comentario

• Quiero, no, necesito creer y creo que este espanto de defensa no va a durar más de dos o tres partidos. Según vaya llegando gente, esto se pondrá o debería ponerse mejor, porque ahora mismo es un espanto.
              Es vital empezar a enchufar a la gente se arriba si queremos ganar esto.

Comentario

• Fijaos lo que voy a decir, que puede suponer un antes y un después en mi trayectoria en el Foro:

Para poner a Canales en el medio prefiero a Carvalho.

Sin anestesia ni na.

Comentario

• Palmamos claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Los buenos directores son los que fichan con poco o nada...con dinero ficho yo
                    Y los mágicos son los que fichan sin que te los dejen inscribir.
                    A Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Vaya primera parte io. Lo de Alex ya es que no se ni que decir. Que ya no es cuestion de dinero, es que es nocivo deportivamente, no puede seguir por dios!!! Lo de Akoukou, igual, que el chaval no puede juagr en primera, no se si sera mensaje de Pellegrini o lo que sea pero este chaval no vale para primera. Calderon, igual, chavales que se ve que no les da!!! Lamentable.

ROdri, lo unico salvable. Y Edgar no desentona por lo menos.

COntra el Mallorca, un recien ascendido que va a estar peleando por el descenso... Lamentable.
                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 14/08/21, 20:33:06.
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Quedan 45 mins. Y el Mallorca es MUY MALO.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Ya aqui por escribir se escribe cualquier cosa.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Es lo que tienen los foros y la magia de opinar en caliente, aunque eso te lo puedo decir en frio tambien. Ya lo pensaba incluso cuando ganabamos el año pasado.

Comentario

• A ver si Cordón hace como Piqué, se baja el sueldo, y libera masa salarial para poder hacer su propio trabajo sin tener una excusa eterna.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tenemos un problemón gordo, porque hay 10 o 12 jugadores sobrevalorados

Comentario

• Malísimo partido del Betis, en la primera parte. Se nos van por todos lados. Además nadie remata ni un corner ni una falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X