Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le tengo fe a Cordon, pero llegar al primer partido de liga con esta defensa, es para darle un toque de atencion importante, la defensa no tiene defensa verbal, es una autentica m i e r d a
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se veía venir...

Fichajes NO, aquí lo que importa es hacerse con mas acciones para que no peligre el mando.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El partidito de los mediapuntas está siendo épico.

Mientras, el "lento que no vale" subiendo la banda y centrando.
        Es que la primera parte de los de arriba es... "lamentable" y me muerdo la lengua.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• La defensa es de equipo sin esperanza que lucha por llegar vivo a la jornada 38 de no bajar.

Y Calderon no tiene culpa, el chaval ya en 2b defendia mal. Es un parche. Montoya pues va hacer que Sabaly juegue 200 partidos. Moreno es que se tiene que ir. No tiene sentido ni para el ni para nosotros que siga. Hoy se hubiera ido pitado 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            En defensa es que es lo que hay, no es culpa de Pellegrini que la 2º unidad sea un espanto sino de Cordón.

Ahora lo del ataque... Pensamos tirar o algo? Rodri no tira, Ruibal no tira, Fekir baja a recibir en el centro del campo y cuando recibe arriba se pone de espaldas y se vuelve para atrás. Borja en modo isla.
            Si algo se le puede achacar a Pellegrini hoy es salir con Canales y Paul en el medio.

Vamos es que teniendo a Guido y Guardado en el banquillo son ganas de regalar puntos desde la primera jornada.

Comentario

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
              Le tengo fe a Cordon, pero llegar al primer partido de liga con esta defensa, es para darle un toque de atencion importante, la defensa no tiene defensa verbal, es una autentica m i e r d a
              Pues nos vamos a hartar de ver a Montoya como Sabaly tenga problemas físicos.

Comentario

• Con ese 442 es casi imposible jugar al fútbol con estos jugadores, pero veo imposible que Pellegrini vaya a cambiar está película. Fekir y Canales en esas zonas son dos jugadores que pierden gran parte de sus virtudes.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Edgar, Montoya, Alex, Calderón, Paul...Ni en segunda
                  A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me jo.de tela ver a Canales atras y a Fekir viniendo muy atras a recibir tambien. Esos dos arriba xd...

Comentario

• Por cierto, vivo los 90 minutos esperando la expulsion de Paul, cada entrada que hace parece que estoy viendo a Conor McGregor.

Comentario

• Encima no están Tello o Lainez para que salgan y puedan aportar alguna cosa diferente arriba, lo que hay es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Es que la primera parte de los de arriba es... "lamentable" y me muerdo la lengua.
                          La culpa es de la defensa, por lo visto.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Calderón no es lateral, sino extremo. Es simplemente eso.
                            Moreno tampoco es lateral, sino ... No se, otra cosa. Igual no futbolistas.

Comentario

• Yo soy delantero de este equipo y pido mi salida del club, como si juego en segunda, da igual.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El equipo no hay por donde cogerlo .

No se salva ni una linea de la critica.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X