Le tengo fe a Cordon, pero llegar al primer partido de liga con esta defensa, es para darle un toque de atencion importante, la defensa no tiene defensa verbal, es una autentica m i e r d a
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se veía venir...
Fichajes NO, aquí lo que importa es hacerse con mas acciones para que no peligre el mando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El partidito de los mediapuntas está siendo épico.
Mientras, el "lento que no vale" subiendo la banda y centrando.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La defensa es de equipo sin esperanza que lucha por llegar vivo a la jornada 38 de no bajar.
Y Calderon no tiene culpa, el chaval ya en 2b defendia mal. Es un parche. Montoya pues va hacer que Sabaly juegue 200 partidos. Moreno es que se tiene que ir. No tiene sentido ni para el ni para nosotros que siga. Hoy se hubiera ido pitado 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn defensa es que es lo que hay, no es culpa de Pellegrini que la 2º unidad sea un espanto sino de Cordón.
Ahora lo del ataque... Pensamos tirar o algo? Rodri no tira, Ruibal no tira, Fekir baja a recibir en el centro del campo y cuando recibe arriba se pone de espaldas y se vuelve para atrás. Borja en modo isla.
Vamos es que teniendo a Guido y Guardado en el banquillo son ganas de regalar puntos desde la primera jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeLe tengo fe a Cordon, pero llegar al primer partido de liga con esta defensa, es para darle un toque de atencion importante, la defensa no tiene defensa verbal, es una autentica m i e r d a
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es que la primera parte de los de arriba es... "lamentable" y me muerdo la lengua.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Calderón no es lateral, sino extremo. Es simplemente eso.
Comentario
-
El equipo no hay por donde cogerlo .
No se salva ni una linea de la critica.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario