Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si pone a Guido delante mejora mucho la cosa, sobretodo teniendo en cuenta que no es el Chelsea Ensaimadas FC
    Guido lleva una semana entrenando, Canales renqueante, no veo que sea el día más ideal.

Comentario

• Voy a decir algo impopular. Hay que meter en la dinámica sí o sí a William Carvalho. Vamos a necesitarlo este año. Y tengo la sensación que va a ser su año.

Comentario

• ¡Y llegó la hora de la verdad! A pesar de las muchas bajas todo lo que no sea empezar la Liga ganando en Mallorca será una gran decepción.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Parece que Sidnei tiene las horas contadas, espero que cueste lo menos posible su salida, aunque me temo que habrá que pagarle hasta el último céntimo, es lo que tiene fichar a gente de este tipo, igual que Vargas, robar en el campo y profesionales en pedir.
          Igualito el rendimiento de Vargas y Sidnei, ji. Por los cohones.

Comentario

• Guardado debe salir de titular, y creo que Paul también.
            A Bruno SantosBR y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Voy a decir algo impopular. Hay que meter en la dinámica sí o sí a William Carvalho. Vamos a necesitarlo este año. Y tengo la sensación que va a ser su año.
              eldiadelamarmota.jpg

Comentario

A juzgar por c�mo est� el Mallorca en delantera y defensa si no nos traemos al menos el empate descendemos.
                Supongo que lo dirás por la gran cantidad de bajas del Mallorca , es verdad que todos los delanteros están lesionados o muy tocados caso de amath y Abdon , Angel también está mal , en defensa faltará Raillo y tampoco jugarán kubo ni el otro fichaje del LD , osea el Mallorca tendrá que tirar del filial en 2/3 posiciones
                Por cierto antes he leído que el Mallorca no había fichado , a falta de un 9 , ha fichado a 5 futbolistas , saludos desde Mallorca!! ahh y 1-6 ? Ni lo soñeis , somos recién ascendidos , pero no idiotas !! Más de una sorpresa dará este Mallorca , suerte a partir del domingo

Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  De inicio ni Guido ni Canales. Rodri apunta titular. Habr�n sorpresas, Pellegrini va 1 paso por delante. Ganamos 1-6
                  Hola , respeto muchísimo al Betis , por equipazo , historia , por todo , pero 6? No creo ,me parece faltar al respeto , de hecho pienso que este Mallorca dará más de una sorpresa , suerte a partir del domingo!!

A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    �Y lleg� la hora de la verdad! A pesar de las muchas bajas todo lo que no sea empezar la Liga ganando en Mallorca ser� una gran decepci�n.
                    Hola , desde Mallorca solo os informo que el Mallorca tiene 6 bajas confirmadas 5 titulares o posibles titulares , empezando por kubo y acabando por el central Raillo , saludos desde Palma

Comentario

• Hola desde Palma , ante todo quiero decir que respeto mucho al Betis , por historia por trofeos , por todo , espero un gran partido a pesar del gran número de bajas de los 2 equipos
                      Por cierto casi a disfrutar de un césped de ensueño , no sé cómo irá de color , pero estará increíble , mucha suerte a partir del domingo , saludos desde Palma , ojalá volvamos a ser el Mallorca de antaño ⚪/⚫ saludos!!!

A javibetico2, depequeno y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Ya están inscritos Sabaly, Edgar y Rui Silva en la primera plantilla, este último se intuía ya que R​​​ebollo está jugando ahora mismo con el filial y no viajó.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Guido lleva una semana entrenando, Canales renqueante, no veo que sea el día más ideal.
                          Guido lleva todos los entrenos a tope, sin molestias, lo veo titular, y el tobillo de Canales (si ha entrenado estos últimos 4 días) estará bien.
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

Guido lleva todos los entrenos a tope, sin molestias, lo veo titular, y el tobillo de Canales (si ha entrenado estos últimos 4 días) estará bien.
                            Me sorprendería muchísimo no ver a Guido titular.
                            Canales no es de los que se borra, yo también creo que jugará de titular, incluso de capitán. Pero tiene toda la pinta de que Guardado y William van a tener minutos.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Bravo está en perfectas condiciones? Juega él o Rui?

A mi Rui Silva no me convence como Claudio

Comentario

• Pregunta: Ayer intenté ver por internet el valencia getafe y me costó mucho encontrar un link para verlo. Para que no me pase lo mismo hoy... ¿me recomendáis alguna web?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X