Los que habláis de que hay una serie de jugadores inscritos, podéis hacer una relación de los que sí y de los que no? Dónde lo miráis? Que como sea igual que la web del mercado de fichajes de la LFP que va con días de retraso… lo digo porque esa pagina la he consultado en los cierres de mercado y es un cachondeo. Una cosa será lo oficial y formal que esté haciendo el club y la Liga y otra lo que se publique en esa web (oficial, si)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alex Moreno,Montoya,Bartra,Edgar...a demostrar la defensa tan potente que tenemos.
Menos mal que es el Mallorca el rival.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/21, 11:38:07.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAlex Moreno,Montoya,Bartra,Edgar...a demostrar la defensa tan potente que tenemos.
Menos mal que es el Mallorca el rival.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 puntos que debemos conseguir, si queremos volver a luchar por europa....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo una duda. No sé si Victor Ruiz al renovar ha sido inscrito ya o no. Si no puede jugar Víctor, supongo que pondrían a alguien de central para este partido o tendrían que tirar de Kike Hermoso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Peor, porque este tipo de rivales recién ascendidos, suelen empezar bien, con muchas ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
por que Pelusa97 debe dimitir, no sirve ni pa poner el titulo de un postA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues en nuestra web oficial ya han actualizado la primera plantilla y ahora mismo aparecen 27 jugadores. Solo 3 con la foto de la nueva equipacion, los 3 “nuevos”: Rui Silva, Sabaly y Edgar.
Porteros: Bravo, Rui Silva y Joel Robles.
Defensas: Montoya, Sabaly, Alex Moreno, Miranda, Victor Ruiz, Bartra, Sidnei y Edgar.
Centrocampistas: Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Canales, Carvalho, Rodri, Fekir, Yassin, Joaquín, Lainez, Tello, Ruibal.
Delanteros: Borja Iglesias, Loren y Juanmi.
Faltaria ahí Rober.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeBueno pues en nuestra web oficial ya han actualizado la primera plantilla y ahora mismo aparecen 27 jugadores. Solo 3 con la foto de la nueva equipacion, los 3 “nuevos”: Rui Silva, Sabaly y Edgar.
Porteros: Bravo, Rui Silva y Joel Robles.
Defensas: Montoya, Sabaly, Alex Moreno, Miranda, Victor Ruiz, Bartra, Sidnei y Edgar.
Centrocampistas: Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Canales, Carvalho, Rodri, Fekir, Yassin, Joaquín, Lainez, Tello, Ruibal.
Delanteros: Borja Iglesias, Loren y Juanmi.
Faltaria ahí Rober.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA juzgar por la pretemporada y la defensa que vamos a alinear, algún gol nos cae seguro. La duda es si seremos capaces de compensarlo con los goles a favor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario