Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Supongo que el jueves se dará el pistoletazo de salida por lo del fondo buitre.
    Pero 10 kilos van a tener en cash para ello? Me sorprendería bastante.

Comentario

• ¿Bravo?; Fran Delgado, Édgar, Víctor Ruíz, Calderón; Paul, Guardado; Rodri, Fekir, Aitor; Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero 10 kilos van a tener en cash para ello? Me sorprendería bastante.
        No si yo tampoco me lo creo, no por el cash que tengan sino por, 10 millones? Por loren? Rili?
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues como dependa de la CVC , con el ******* de Floren denunciando a todo lo que no le interesa, importándole poco y nada el bien del conjunto, se armará una buena con las inscripciones de más de la mitad de equipos de primera...
          Yo quiero creer que aún así, nos dará para inscribir a los ya anunciados.. a Víctor lo tienen que inscribir para este partido si o si.

Comentario

• Rui Silva

Montoyi Victor Ruiz Edgar Alex Moreno

Paul Guardado

Rodri Fekir Aitor

Borja Iglesias

Creo que, de lo que hay disponible ahora mismo y contando con que Bravo y Guido no van a llegar, estos son los mejores.

De centro del campo para atrás da miedo, pero...
            A kkk23 le gusta esto.

Comentario

• No creo que Pellegrini se arriegue a poner a Bartra con tan pocos entrenos de titular. Jugará seguro ante el Cádiz, pero en Mallorca creo que jugará Édgar. Pellegrini (y me parece perfecto) es conservador a la hora de forzar a los jugadores.

Comentario

• Lo de Bartra me está sonando a lo que tuvo por navidades.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Rui Silva

Montoyi Victor Ruiz Edgar Alex Moreno

Paul Guardado

Rodri Fekir Aitor

Borja Iglesias

Creo que, de lo que hay disponible ahora mismo y contando con que Bravo y Guido no van a llegar, estos son los mejores.

De centro del campo para atrás da miedo, pero...
                  Te da para 1-3 sufriendo.

Comentario

• Del centro del campo en adelante no me preocupa mucho el tema. Paul puede rendir junto a Guardado. Rodri está enchufado y Fekir jugando de mediapunta con las espaldas cubiertas, con Ruibal por la izquierda y Borja arriba. La defensa da miedo, eso sí. Hay que marcar como sea.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Del centro del campo en adelante no me preocupa mucho el tema. Paul puede rendir junto a Guardado. Rodri está enchufado y Fekir jugando de mediapunta con las espaldas cubiertas, con Ruibal por la izquierda y Borja arriba. La defensa da miedo, eso sí. Hay que marcar como sea.
                      Creo que marcar vamos a marcar casi siempre, el problema va a ser que no nos marquen...

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y el Mallorca por ejemplo que solo ha fichado a Ndiaye vendiendo lo más grande.
                        No lo se. Lo que pongo es una noticia de hace dos días. La primera que encontré en google.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Sin entrar en polémicas me hace mucha gracia la excusa del cobran menos porque generan menos (y no lo digo por ti, sino porque no es la primera vez que la escucho). Como si el hecho de generar menos dinero no estuviera relacionado con el hecho de que son mujeres, como si no hubiera deportes practicados por mujeres donde la atención se desvía a si está buena o no, menospreciando así, implícitamente sus aptitudes. O como si históricamente en este país (y en otros) no se hubiese considerado que ciertos deportes (fútbol, baloncesto, ...) eran deportes de hombres y que las chicas que jugaban a eso tenían que ser lesbianas, porque las mujeres y la feminidad (característica más importante de una mujer de bien) tenían reservado un papel diferente. Pero bueno eso es una historia que sabemos todxs ya aquí. Como también sabemos todxs que no existen homosexuales en el fútbol o en la NBA... qué cosas.
                          Menuda brasa amigo.

A ver si dejamos ya el off topic y nos centramos ya en el equipo.
                          A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Doblete de Loren

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No creo que Pellegrini se arriegue a poner a Bartra con tan pocos entrenos de titular. Jugará seguro ante el Cádiz, pero en Mallorca creo que jugará Édgar. Pellegrini (y me parece perfecto) es conservador a la hora de forzar a los jugadores.
                              Ah pero está entrenando ya? Menos mal. A ver si se pone las pilas que lo vamos a necesitar.

Comentario

• A lo mejor ganamos si jugamos con el féminas, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X