Buenos días, yo creo que este partido es el más importante de la era Pellegrini. Es más, creo que si no vamos ganando 2-0 en el minuto 27 puede ser una temporada nefasta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No he dicho que cobren menos por ser mujeres ni que tengan que cobrar como los hombres, he dicho que entrenan y juegan al fútbol por menos dinero y con peores condiciones y es cierto.
Y en ningún momento me ofendió el comentario porque sé que se dice sin mala intención, solo quise hacer ver que ese tipo de expresiones chirrían y se pueden usar otras, pero vaya que sois libres de seguir diciéndolas yo no os censuro, ni nada.
Los que llamáis ofendiditos a los demás también os estáis ofendiendo porque os llamemos la atención, es un círculo sin fin.
Comentario
-
Según Muchodeporte, citando a COPE, : "A Pellegrini no le ha convencido Edgar como central (desveló Cope Sevilla), Bartra está lesionado, Hermoso es una incógnita y el chileno no cuenta con Sidnei, al que no le dio ni un minuto en el pasado encuentro ante la Roma. [...]El cuerpo técnico va a intentar recuperar a Bartra para el sábado, pero el defensa va muy justo. Pellegrini no sabe si tirar de Hermoso o seguir apostando por Edgar, al que ve demasiado lento para las exigencias del Betis."
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cobran menos porque generan menos. No cobran menos por ser mujeres. Igual que en segunda cobran menos, y en segunda b cobran menos todavía. Igual que en el balonmano cobran menos que en el fútbol, y en la petanca ni cobran. La gente cobra en función de lo que genera, así es y así será. El día que se cobre más de lo que se genera se irá todo el invento por el retrete.
Dicho esto, la mujer no es débil, es mucho más fuerte que el hombre. El día del parto de mi mujer casi me desmayo sólo de verlo. Las mujeres son, en general, más fuertes, más perseverantes y más inteligentes. Pero hay de todo, hombres y mujeres listos, fuertes, etc y mujeres y hombres tontos del cul.o. En pleno siglo XXI que tengamos que discutir esto es del tbo.
Odio la nueva era del ofendidito, las bromas son bromas.
Comentario
-
Me tranquiliza mucho saber que Pellegrini sabe de la lentitud de Edgar para jugar de central en su defensa adelantada. Este tío se las sabe todas.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeEl lenguaje va evolucionando y cambiando (afortunadamente). Y por mucho que diga la RAE el cambio hay que empezarlo por uno mismo, lo de nenaza es una mamarrachada a la altura de decirle a un niño que no llore que "parece una niña". Y si la RAE indica que nenaza significa "hombre afeminado y cobarde" (cuya relación débil/cobarde=afeminado es implícita), lo que hay que cambiar es la RAE, no al que esa palabra le parece lo que es: machismo.
Dicho esto tampoco hay que matar a quien lo ha dicho, yo mismo digo aún muchas expresiones interiorizadas de hace muchos años que debo empezar a cambiar y agradezco a quien me indica que quizá la forma en la que me expreso no es adecuada, evolucionar es aprender y mejorar.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/08/21, 12:30:10.A Pinxaso y SoryKnight les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cobran menos porque generan menos. No cobran menos por ser mujeres. Igual que en segunda cobran menos, y en segunda b cobran menos todavía. Igual que en el balonmano cobran menos que en el fútbol, y en la petanca ni cobran. La gente cobra en función de lo que genera, así es y así será. El día que se cobre más de lo que se genera se irá todo el invento por el retrete.
Dicho esto, la mujer no es débil, es mucho más fuerte que el hombre. El día del parto de mi mujer casi me desmayo sólo de verlo. Las mujeres son, en general, más fuertes, más perseverantes y más inteligentes. Pero hay de todo, hombres y mujeres listos, fuertes, etc y mujeres y hombres tontos del cul.o. En pleno siglo XXI que tengamos que discutir esto es del tbo.
Odio la nueva era del ofendidito, las bromas son bromas.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/08/21, 12:51:57.
Comentario
-
En cualquier caso mi once, sería:
Rui Silva
Montoya, Édgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno
Rodri, Guido, Guardado, Ruibal
Fekir
Borja Iglesias
Si no llega Guido, pues Paul y sino llega Bartra, pues Édgar, que remedio.
Lo bueno, es que tenemos al trio Rodri, Fekir y Ruibal en plena forma.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/08/21, 14:01:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEn cualquier caso mi once, sería:
Rui Silva
Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno
Rodri, Guido, Guardado, Ruibal
Fekir
Borja Iglesias
Si no llega Guido, pues Paul y sino llega Bartra, pues Édgar, que remedio.
Lo bueno, es que tenemos al trio Rodri, Fekir y Ruibal en plena forma.A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Sin entrar en polémicas me hace mucha gracia la excusa del cobran menos porque generan menos (y no lo digo por ti, sino porque no es la primera vez que la escucho). Como si el hecho de generar menos dinero no estuviera relacionado con el hecho de que son mujeres, como si no hubiera deportes practicados por mujeres donde la atención se desvía a si está buena o no, menospreciando así, implícitamente sus aptitudes. O como si históricamente en este país (y en otros) no se hubiese considerado que ciertos deportes (fútbol, baloncesto, ...) eran deportes de hombres y que las chicas que jugaban a eso tenían que ser lesbianas, porque las mujeres y la feminidad (característica más importante de una mujer de bien) tenían reservado un papel diferente. Pero bueno eso es una historia que sabemos todxs ya aquí. Como también sabemos todxs que no existen homosexuales en el fútbol o en la NBA... qué cosas.
Dicho esto, a ver si este sábado ganan las ********* est... digo las personas de sexo masculino del equipo bético con poca carga de testosterona y, por tanto, menos viriles que el resto de hombres de primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeAlguien sabe si Víctor puede jugar?
Lo digo más que nada por que si no, nos plantamos con una defensa así:
Montoya, Edgar, Kike Hermoso, Alex Moreno
Y la duda de Guido, espectacular
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario