Nenaza es sinónimo de hombre lobo y no de mujer claro. Está bien que estemos en la era del chirrío, mira la publicidad, la televisión o la radio de hace 40 años, ya verás lo que hemos cambiado, afortunadamente.
La que te ha dao con la publicidad, macho! Ponte ya el ópera, caraho!
Perdona pero las "nenazas" que juegan al fútbol se dejan la piel entrenando y jugando en condiciones peores y cobrando mucho menos no creo que referirse a los hombres débiles o flojos de esa manera sea lo correcto, porque ser mujer no es equivalente a débil.
No es ningún ataque ni nada, sé que se dicen muchas expresiones así y que no hay mala intención, pero como una de las pocas mujeres del foro, estas expresiones me chirrían y creo que habría que cambiarlas para no atribuir ciertas características de debilidad, flojera, sensibilidad a las mujeres, creo que también perjudica a los hombres y que crean que han de ser fuertes, machos y no expresar sus sentimientos.
Nenaza es sinónimo de hombre lobo y no de mujer claro. Está bien que estemos en la era del chirrío, mira la publicidad, la televisión o la radio de hace 40 años, ya verás lo que hemos cambiado, afortunadamente.
No entiendo su mensaje, quizás unas comas me lo simplificaría (puede ser un problema mío, no obstante)
En cualquier caso el término nenaza significa hombre cobarde, por tanto no sé qué relación tiene con las mujeres, con las publicidades arcaicas ni con nada de éso, pero bien, se acepta el off-topic (hasta alrededor de principios de siglo lo que se conocía como irse por los cerros de Úbeda)
A fin de cuentas también estamos en la Era del Off-topic
No entiendo su mensaje, quizás unas comas me lo simplificaría (puede ser un problema mío, no obstante)
En cualquier caso el término nenaza significa hombre cobarde, por tanto no sé qué relación tiene con las mujeres, con las publicidades arcaicas ni con nada de éso, pero bien, se acepta el off-topic (hasta alrededor de principios de siglo lo que se conocía como irse por los cerros de Úbeda)
Más humor y amor, señores!
A ver, intentaré explicarme mejor, el término nenaza se ha aplicado al hombre cobarde porque en el título del hilo se ha puesto Real Betis Fem (Féminas), me sigue usted? es decir, el compañero ha hecho un chiste diciendo que al equipo masculino le han llamado femenino, nenaza, voy bien? La compañera se lo ha echado en cara de forma educada puesto que le chirría, igual que a mí.
Que tiene importancia? Ninguna. Que por esto nos tenemos que enfadar? Seguro que no. Que alguien pueda mostrar su desagrado? Seguro que sí.
Más humor y amor, señores!
Sin ser experto en etimología, la palabra nenaza no proviene de nena?
Comentario