El partido más importante de la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi once sería:
Bravo
Montoya Édgar V.Ruiz Miranda
Guido WC
Rodri Fekir Ruibal
Borja
No hay más cera que la que arde, y aunque viniese alguien entre semana obviamente no jugaría.
Es más, tengo serias dudas de que entre Miranda, espero que al menos Guido sí juegue... Muy probablemente también mantenga a Rui Silva, yo preferiría a Bravo por su papel como organizador de la defensa
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Víctor Ruiz está sancionado? Tengo entendido que sí (Bartra tampoco estará). No sé si sois conscientes de que la línea defensiva que podemos poner es Montoya, Edgar, Hermoso/Sidnei, Moreno. Si puntuamos con este espanto de defensa, creeré en los milagros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y como no inscriban a Rui (que todavía no lo está), nos comemos a Joel la primera jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMi once sería:
Bravo
Guido WC
Rodri Fekir Ruibal
Borja
No hay más cera que la que arde, y aunque viniese alguien entre semana obviamente no jugaría.
Es más, tengo serias dudas de que entre Miranda, espero que al menos Guido sí juegue... Muy probablemente también mantenga a Rui Silva, yo preferiría a Bravo por su papel como organizador de la defensa
Yo creo que en el once al final va a estar Guardado en vez de William y Moreno por Miranda.
El resto lo subscribo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMi once sería:
Bravo
Guido WC
Rodri Fekir Ruibal
Borja
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMontoya me empieza a dar más miedo que Moreno, con eso lo tengo todo dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeR. Betis FEM????
Pesimismoweb le està llamando nenazas a toda la plantilla antes de empezar la temporada?
No es ningún ataque ni nada, sé que se dicen muchas expresiones así y que no hay mala intención, pero como una de las pocas mujeres del foro, estas expresiones me chirrían y creo que habría que cambiarlas para no atribuir ciertas características de debilidad, flojera, sensibilidad a las mujeres, creo que también perjudica a los hombres y que crean que han de ser fuertes, machos y no expresar sus sentimientos.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSilva
Jabaly Edgar Ruiz Manos
Rodri Guido Canales
Fekir Borja Ruibal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEs que nenaza no es sinónimo de mujer, no sé qué es lo qué chirría, pero estamos en la Era del Chirrío si se puede denominar así (espero que esta denominación no moleste a nadie).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario