Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Víctor, Rui Silva y Joaquín a dia de hoy no están inscritos y vosotros haciendo vida normal...poco nos pasa
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/08/21, 13:24:14.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Sergio Canales, como ya ocurriera el lunes, tampoco ha participado en la sesión de entrenamiento llevada a cabo este martes por el primer plantel del Real Betis, con vistas a preparar el debut liguero del sábado en Mallorca.

El centrocampista cántabro, que sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el amistoso del pasado sábado ante la Romna, lo que le provocó una gran hinchazón, es la gran duda de Manuel Pellegrini de cara al choque con los baleares, para el que están ya descartados Yousseff Sabaly -lesionado también el sábado-, Marc Bartra, Víctor Camarasa, Diego Lainez, Cristian Tello -este por sanción- y posiblemente Juan Miranda, que este lunes por la noche regresó a su pueblo, Olivares -donde fue recibido con pancartas y bengalas por decenas de aficionados a su vuelta de Tokyo con la medalla de plata olímpica- y aún no se ha reincorporado a los entrenamientos.

Nada, Bartra no llega.

Comentario

Vaya cuadro.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hoy he mirado lo de las inscripciones de la Liga y nada.. supongo que estarán esperando a ver qué pasa con lo del acuerdo con CVC..
          Pues como dependa de la CVC , con el ******* de Floren denunciando a todo lo que no le interesa, importándole poco y nada el bien del conjunto, se armará una buena con las inscripciones de más de la mitad de equipos de primera...
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues como dependa de la CVC , con el ******* de Floren denunciando a todo lo que no le interesa, importándole poco y nada el bien del conjunto, se armará una buena con las inscripciones de más de la mitad de equipos de primera...
            Pues creo que 38 equipos han dado ya el Ok a lo de CVC así que esta vez don Floren y don Joan no tendrán mas remedio que ma.mar.la
            Por cierto, los que trabajan donde inscriban a los jugadores van a tener que hacer unas cuantas horas extras el viernes 13

Comentario

Con todos los efectivos tendrìa gran confianza en la victoria.

Pero las bajas nos hacen menos competitivo..

Comentario

¿se sabe cuántos equipos de 1era han podido inscribir a sus fichajes?

Ya me contesto yo, no han podido inscribir a sus fichajes: Barcelona, Valencia, Betis, Celta de Vigo, Granada, Levante y Alavés, en Primera, y Almería, Valladolid, Zaragoza, Sporting, Oviedo, Lugo, Fuenlabrada y Burgos, en Segunda.
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/08/21, 18:04:55.

Comentario

Empezamos con más bajas que jugadores disponibles.
                  Qué bien todo

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Ya me contesto yo, no han podido inscribir a sus fichajes: Barcelona, Valencia, Betis, Celta de Vigo, Granada, Levante y Alavés, en Primera, y Almería, Valladolid, Zaragoza, Sporting, Oviedo, Lugo, Fuenlabrada y Burgos, en Segunda.
                    Y el Mallorca por ejemplo que solo ha fichado a Ndiaye vendiendo lo más grande.

Comentario

• Increíble la maldición que tiene este club. No se puede ser más desgraciado. No ha empezado aún la temporada y ya tiene para la primera jornada un montón de bajas. Esto es increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

¿A qué se dedica usted?
                        Antes de intimar invítame a una copa, soy chico fácil...
                        ​​​​

Comentario

• Esto es lo que ha decido el Mallorca, con respecto a sus abonados para los dos primeros partidos en el que puede entrar el 40% del aforo. Yo lo veo un poco raro.

El criterio de asignación de entradas será el siguiente: para el partido del Real Betis entrarán los abonados de las zonas pares y para el partido del RCD Espanyol los de las zonas impares, por lo que hace la grada Lluis Sitjar del asiento 1 al 72 entrarán al partido del Real Betis y del asiento 73 al 140 al partido del RCD Espanyol. El abonado no se tiene que inscribir, el Club enviará la entrada directamente al email del aficionado (este proceso puede tardar hasta 24 horas desde el inicio de envío).

No sé allí como va la numeración de los asientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Y si el Celta no ha podido inscribir a sus fichakes cómo va a pagar 10 kilos por Loren?
                            A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Montoya, no te acerques a ningún familiar esta semana que el sábado juegas
                              A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y si el Celta no ha podido inscribir a sus fichakes cómo va a pagar 10 kilos por Loren?
                                Supongo que el jueves se dará el pistoletazo de salida por lo del fondo buitre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X