Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La sociedad de gilones ofendidos que se está quedando es preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Perdona pero las "nenazas" que juegan al fútbol se dejan la piel entrenando y jugando en condiciones peores y cobrando mucho menos no creo que referirse a los hombres débiles o flojos de esa manera sea lo correcto, porque ser mujer no es equivalente a débil.

No es ningún ataque ni nada, sé que se dicen muchas expresiones así y que no hay mala intención, pero como una de las pocas mujeres del foro, estas expresiones me chirrían y creo que habría que cambiarlas para no atribuir ciertas características de debilidad, flojera, sensibilidad a las mujeres, creo que también perjudica a los hombres y que crean que han de ser fuertes, machos y no expresar sus sentimientos.
      Cobran menos porque generan menos. No cobran menos por ser mujeres. Igual que en segunda cobran menos, y en segunda b cobran menos todavía. Igual que en el balonmano cobran menos que en el fútbol, y en la petanca ni cobran. La gente cobra en función de lo que genera, así es y así será. El día que se cobre más de lo que se genera se irá todo el invento por el retrete.
      Dicho esto, la mujer no es débil, es mucho más fuerte que el hombre. El día del parto de mi mujer casi me desmayo sólo de verlo. Las mujeres son, en general, más fuertes, más perseverantes y más inteligentes. Pero hay de todo, hombres y mujeres listos, fuertes, etc y mujeres y hombres tontos del cul.o. En pleno siglo XXI que tengamos que discutir esto es del tbo.
      Odio la nueva era del ofendidito, las bromas son bromas.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/08/21, 20:12:14.
      A baladecañón le gusta esto.

Comentario

El lenguaje es sexista porque la sociedad lo es y por eso nenaza es una expresión despectiva, la propia RAE lo dice, y hombretón no. Por eso entiendo que Bels tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar si se utilizan ese tipo de palabras sin que nadie intente justificar su utilización ni echárselo en cara.

También entiendo que parte de los que pertenecen al grupo que ha dominado la sociedad no asuman que esa posición de dominio tiene que acabar y que es hora de que así sea. Es cuestión de tiempo.
        A Retrum, Zlatan y Bels les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          La sociedad de gilones ofendidos que se está quedando es preciosa.
          Lo dice el que se ofende cada vez que se bromea o critica a la derecha de este país...
          A Raphael De La Ghetto y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Cobran menos porque generan menos. No cobran menos por ser mujeres. Igual que en segunda cobran menos, y en segunda b cobran menos todavía. Igual que en el balonmano cobran menos que en el fútbol, y en la petanca ni cobran. La gente cobra en función de lo que genera, así es y así será. El día que se cobre más de lo que se genera se irá todo el invento por el retrete.
            Dicho esto, la mujer no es débil, es mucho más fuerte que el hombre. El día del parto de mi mujer casi me desmayo sólo de verlo. Las mujeres son, en general, más fuertes, más perseverantes y más inteligentes. Pero hay de todo, hombres y mujeres listos, fuertes, etc y mujeres y hombres tontos del cul.o. En pleno siglo XXI que tengamos que discutir esto es del tbo.
            Odio la nueva era del ofendidito, las bromas son bromas.
            No he dicho que cobren menos por ser mujeres ni que tengan que cobrar como los hombres, he dicho que entrenan y juegan al fútbol por menos dinero y con peores condiciones y es cierto.
            Y en ningún momento me ofendió el comentario porque sé que se dice sin mala intención, solo quise hacer ver que ese tipo de expresiones chirrían y se pueden usar otras, pero vaya que sois libres de seguir diciéndolas yo no os censuro, ni nada.
            Los que llamáis ofendiditos a los demás también os estáis ofendiendo porque os llamemos la atención, es un círculo sin fin.
            A Lytos24 y Accattone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              El lenguaje es sexista porque la sociedad lo es y por eso nenaza es una expresión despectiva, la propia RAE lo dice, y hombretón no. Por eso entiendo que Bels tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar si se utilizan ese tipo de palabras sin que nadie intente justificar su utilización ni echárselo en cara.

También entiendo que parte de los que pertenecen al grupo que ha dominado la sociedad no asuman que esa posición de dominio tiene que acabar y que es hora de que así sea. Es cuestión de tiempo.
              Solo quise puntualizar precisamente porque a veces desde vuestro lado esas cosas no se ven tanto y di mi perspectiva como mujer, pero vaya que el quiera seguir usándola que lo haga
              A crack07 le gusta esto.

Comentario

Alguien me puede decir si Victor Ruiz puede jugar el sábado, o arrastra un partido de sanción de la temporada pasada? Gracias!

Comentario

Es Tello el que arrastra un partido de sanción desde su expulsión een el partido final de Vigo de la temporada pasada.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 21:31:57.
                  A colpatric le gusta esto.

Comentario

Se sabe algo de Bartra?????

Nunca está cuando se le necesita.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es Tello el que arrastra un partido de sanción desde su expulsión een el partido final de Vigo de la temporada pasada.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                      Gracias. Mal menor.Esta claro que los interiores serán Rodri y Ruibal. Esoeremos que no se resfrien, pues Canales me parece que no va a llegar en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo dice el que se ofende cada vez que se bromea o critica a la derecha de este país...
                        A mí no me ofende que se critique a la derecha, de hecho yo critico lo malo de todos los partidos. Pero tendré yo tb derecho a reírme de lo que yo quiera no? También puedo mofarme de la izquierda que en este país es especialmente del tbo. ¿A qué se dedica usted?

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Así es, nenaza sería como ser una nena pero en grande, osea un hombre que se queja y es flojo
                          Yo creo que nenaza viene de nena y tetazas, así que estaríamos hablando de una mujer con pechos voluminosos.
                          A Bels y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Ésto es lo que yo he entendido que ha pasado:
                            1-desliz en el título del post
                            2-un forero con sentido del humor escribe el término nenazas
                            3-surge la indignación
                            4-explico que nada tiene que ver el término nenaza con las mujeres, pues (véase R.A.E.) signfica "varón afeminado y cobarde", es decir, y en relación al fútbol haría alusión a los hombres que rehuyen el choque y son cobardes en su forma de jugar. Ya he asistido a partidos de fútbol femenino en que una jugadora se refirió a otra en los términos "levántate, no seas nenaza". Esa acepción (o sea, el uso para referirse a las mujeres) todavía no está aceptada por la R.A.E., pero si se sigue usando lo estará.

Lo único que he hecho aquí es argumentar, de forma educada. Sus formas ("Me sigue usted?", "Voy bien?", "No nos tenemos que enfadar?", "Podemos mostrar desagrado?") demuestran que no todos se han comportado igual

Un abrazo y Musho Beti!

PD: no espere de mí ninguna respuesta más sobre este tema, no tengo más nada que decir. Si usted responde y yo no lo hago, puede pensar que "quien calla otorga" si así lo desea y le hace bien
                            La verdad es que sí, que yo con el gaby me río una jartá. Igual que con el marqués de la mina.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo creo que nenaza viene de nena y tetazas, así que estaríamos hablando de una mujer con pechos voluminosos.
                              Supergracioso, si señor, me meo...

No lo digo por usted, pero es importanfe no confundir tener sentido del humor con tener gracia, entre otras cosas porque la gracia es muy relativa, a cada uno puede hacernos gracia diferentes situaciones.

A no ser que alguien esté en posesión de la verdad y tengamos que reirnos de lo que esa persona diga, en cuyo caso que algún iluminado nos lo haga saber, cuanto antes sepamos a quien tener que rendir pleitesía mucho mejor (quizás debería decir pleitesí@, no quiero sexificar el lenguaje).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Unas tetazas son unas tetas para poner las tazas de té

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tetazas.jpg
Visitas:	1
Size:	39,1 KB
ID:	7664169
                                A bender78, TyLeR y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X