Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera CHARLOTADA de la temporada. Vayaaaaaaaaa equipito para la cuarta masa social mas grande de España.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      El Betis entró bien en el partido hasta que la cagó Alex, descontrol desde el gol y aceptable segunda parte.
      El pesimismo y la histeria de algunos comentarios rayan en lo absurdo. En un partido de fútbol se puede ganar, empatar o perder. Y se ha empatado. Se ha podido jugar mejor pero no se ha hecho. De ahí al catastrofismo galopante hay un mundo. Parece que nos vamos a segunda sin tener en cuenta que con esa plantilla hemos quedado los sextos
      Totalmente de acuerdo. Es que desquicia leer tanto comentario pesimista desde pretemporada. Es el primer partido de la temporada. Es bueno conocer nuestras carencias, pero hay que ver tambien lo bueno que se hizo. Yo vi muy enchufado a Juanmi, cosa que rara vez vi la temporada pasada. Me gusto Calderon, Edgar, Victor Ruiz y a Paul lo sigo viendo en trayectoria ascendente. Luego, muy bien Guardado, buenos los minutos de Joaquin en la media punta y nos merecimos algun golito mas.

Comentario

• Muy mejorable primera parte, y aceptable segunda. Un punto que trae buenas y malas noticias ante un rival limitadísimo, al menos por lo visto en esta primera jornada. Las condiciones en las que el Betis se ha presentado a este partido, con todo el equipo a medio hacer, impiden un análisis más profundo que el de la misma obviedad: hace falta reforzar la defensa y esperar a que los de arriba estén inspirados. ¿Es demasiado poco si se quiere aspirar a algo más que a una temporada aseadita? Quién sabe, veremos.

Comentario

• Pues yo a Paul le veo carencias tácticas en cuanto a posicionamiento, además realiza frecuentemente entradas a destiempo. Con un árbitro tarjetero te puede costar fácilmente una roja.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aporto 3 cosas de las que se han hablado menos:
            . Aparte del tono tremendista del foro, me ha parecido al menos curioso como se "acribillada" a Guardado el año pasado y éste cuanta gente lo pedía (mis)
            . Pellegrini a lo mejor no plantea el partido de 10,pero hay que reconocer que incluso contracorriente es un crack en el resultado que le dan los cambios
            . Hoy porque Mateu Lahoz es de dejar jugar, pero hoy con otro arbitró hubiéramos terminado con 10 o con 9

Comentario

• Solo faltan 39

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Para ganar hay que tirar entre los 3 palos, y solo recuerdo 2, el gol y un centrochut de Calderón.

Merecimos ganar , pero hay que probar mucho más al portero.
                Pues resta 1. El gol no fue un tiro entre los 3 palos.

Comentario

• Con una primera parte del autentico TBO, nada más subiendo un poquito el ritmo en la segunda podríamos haber ganado.

No me gustó nada la gestión de los últimos compases del partido, que teniendo la pelota no se colgara y no solo eso, sino que Mateu tuvo hasta que perdonar la segunda a Juanmi haciendo la vista gorda y pitando el final en ese momento.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Aporto 3 cosas de las que se han hablado menos:
                    . Aparte del tono tremendista del foro,
                    Exigencia lo llaman.

Comentario

• Pues pensaba yo que el rival iba a salir a morder ayer y ni eso...2 puntos perdidos contra un rival que luchara por no descender. Ni ganando al Cadiz, que esta por ver , hace bueno este punto pero bueno a joderse tocan. De los jugadores ya he dicho alguna vez que no me entusiasma Edgar aunque ayer lo vi bien, Fekir en su linea, yo le llamo el Guadiana , Canales mal y ademas donde mas puede aportar es arriba, lo de montoyi,...calderon me gusto la verdad , ruibal como un pollo sin cabeza, alex me da hasta penilla se marca una pretemporada digna y en el primer partido serio comete otro error de bulto,Paul tiene cosillas pero para un Betis que quiere estar arriba...Esperemos que lleguen pronto los refuerzos y que salgan los que tienen que salir.

Estos se divierten nosotros NO ...Antoñitooooo donde te meteeeee...
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Para ganar hay que tirar entre los 3 palos, y solo recuerdo 2, el gol y un centrochut de Calderón.

Merecimos ganar , pero hay que probar mucho más al portero.
                        En las estadísticas nos dan 0 tiros a puerta

El gol es un remate de Juanmi que no iba a puerta. Es gol de Manolo Reina en propia puerta.

El centrochut de Calderón, viendo la repetición, es difícil saber si hubiera acabado entre los 3 palos o no.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          En la segunda parte se ha merecido ganar de sobra, pero es que seguimos regalando un gol por partido, y así todo cuesta el doble. Hoy ha sido Montoya, y casi Alex Moreno, y el próximo será Bartra, Tenemos jugadores, especialmente defensas, que es que compiten realmente mal y que sabes que lo más normal es que mínimo, una por partido te la líen.

Me ha gustado mucho los minutos de Guardado. Que importante sería que estuviera físicamente bien.
                          Así es.Bastante cierto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/21, 12:23:56.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Estos son los partidos que hay que ganar si se quiere estar arriba a final de temporada.

Dejándonos puntos contra estos equipos, como la semana que viene contra el Cádiz como hagamos el canelo, son los que te condenan al final y marcan la diferencia respecto a los de arriba.

Comentario

• Sensaciones encontradas.

- Primera parte de pena-asco. El equipo sale dormido, con control pero sin ideas (incluso así nos pudimos adelantar en la falta que lanza Fekir y Victor Ruiz no consiguió rematar). Nos meten un gol en una ida de olla de Montoya (y un porcentaje menor también de Edgar).

Para que entendamos mi baremo, el partido que jugamos contra el Eibar la temporada pasada, para mí fue un desastre.

- Segunda parte bastante mejor. Con buenos movimientos en las bandas, que en posiciones de ventaja clara no se definieron bien.

Nombres a destacar: Fekir, Edgar, Calderón, Juanmi, Rodri, Borja Iglesias

P.D: Juanmi haciendo lo que se pide al papel que tiene en el equipo. Revulsivo. Entro, me asocio bien, soy clave fundamental en el gol. Perfecto.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/08/21, 19:03:26.

Comentario

• El equipo está tan sumamente cogido con alfileres, que hasta un teórico suplente principal como Montoya (me refiero que no es un canterano que haya habido que sacar a la desesperada ni nada de eso) te cuesta un partido con una cagada. Aparte de eso al menos me medio tranquiliza que el equipo siga con ese mismo espíritu del año pasado de no perderle la cara a los partidos nunca y lograr puntuar como sea siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X