Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas bajas, incluso así se ha podido ganar. Eficaz Edgar, desparpajo de Calderón, Juanmi parece otro, Guardado impone jerarquía. Buen Betis.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Puede que me equivoque, pero Moreno hoy se ha marcado un Paulao. La caga groseramente y empieza a hacer gestos de molestias... meh.
      Yo estoy segurísimo que se ha borrado, Justo después de la cagada se lesiona sin nada aparente, y ya sabemos lo debil mentalmente que es estw jugador.
      A beticum, Nucky Thompson y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Calderón peor que Moreno dice, iros al carajjjjo
        Calderón peor que Moreno dice, iros al carallllllo

Comentario

• Partido horroroso de Borja Iglesias. Muy bien Edgar, Calderon y Fekir en la segunda parte. Canales parece un ex futbolista.

Comentario

• Terrible resultado ante un equipo que en Enero es equipo de segunda.

Imposible estar conforme.

Comentario

• Esta es mi preferencia para el LI

Miranda
              Calderón
              Sabaly a pierna cambiada
              Y el otro, bueno no, mejor con diez.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Si tuviera que vender solo a un jugador, ibais a tener que ver a Fekir por la tele.
                Nos hace falta un delantero de verdad como el comer. O eso o esperar a que Borja ser le vuelvan a aparecer todos los santos.
                Será el problema Fekir, con los 90 minutos de Canales que nos hemos tenido que tragar en el medio por cojjjones, teniendo a Guardado en el banquillo...
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Ni montoyi, ni paul ,ni alex ,ni edgar deben ser jugadores de un equipo que quiera estar entre los 6 primeros cada año. Validos seran para otros equipos pero si queremos competir no podemos salir con esto.
                  Ni esos que usted menciona ni otros cuantos mas con los que no se puede aspirar mas que a quedar en mitad de la tabla. Lo del año pasado fue puro mérito de Manuel Pellegrini, veremos si este año se repite la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Esa ultima jugada resume el juego del equipo.
                    Tienen interiorizado el gilitoque hasta tal punto de no meter una pelota al área en la última jugada del partido.
                    A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                      Edgar es mejor que Bartra durmiendo
                      Edgar quiere ser jugador de fútbol, y cumple donde lo pongan.
                      Engaña su porte, pero es un ganador.
                      El mejor de los canteranos hoy.

Comentario

• Siempre seremos un equipo de pac otilla mientras sigan sin ver güenzas gobernándonos

Comentario

• La temporada es muy larga, teniendo en cuenta todo lo sucedido y lo fuerte que suelen ir los recién ascendidos, creo que no es mal resultado el empate, no puedo hablar mucho del segundo tiempo porque los enlaces han sido infames e imposibles de seguir, hay que hacer bueno este punto ante el Cádiz.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Edgar y Calderón me han parecido una noticia muy agradable. Pellegrini ha hecho todos los cambios y qué pena porque el balón de Joaquín eran los tres puntos.

Juanmi en su linea, incordia mogollón, tira desmarques pero se lía. Moreno que lo larguen ya.

Montoya y Paul no me han gustado demasiado.
                            A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• Hemos sido algo mejores pero no lo suficiente como para merecer la victoria.

Partido raro. Hay que tener en cuenta que había varios factores en contra como las muchas bajas, pero ante un recién ascendido ninguna justifica la mala primera parte. La segunda ha sido bastante digna y me recordó a la temporada pasada donde solíamos empezar dubitativos y ganábamos dominio con el paso de los minutos.

Es pronto para sacar conclusiones. Este partido me ha dejado frío pero ya estoy muerto de ganas por ver el siguiente.
                              A maltese y BilboBetico les gusta esto.

Comentario

• Creo firmemente que hemos perdido dos puntos.

Hemos regalado la primera parte y a pesar de todo, cuando hemos empezado a querer jugar de verdad y hemos cambiado la actitud, hemos sido superiores a ellos.

Habría que haber ganado aquí.

A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X