Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Hemos descendido ya?
    Ya empezamos? A ver si no nos podemos quejar de la mielda equipo que han montado...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/08/21, 20:35:45.
    A JmJota y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Si sales con este equipo lo normal es que pierdas y es lo que va a suceder. Ya sé que por curcunstancias no hay más cera que la que arde No obsstante me cuesta trabajo admitir que no jueguen Guido y Guardado.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Pon el aire a 22ºC.

A mí me ha pasado antes también. Me despisté, lo tenía mal ajustado y empezó a venirme a la mente Guardado. En cuanto tengo las meninges más fresquitas ya todo en orden.
        Lo peor es que se me averió anoche y ando con un ventilador viejo, así que imagínate el sofocón.
        A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Acaba de empezar la segunda parte y vaya pereza.

Comentario

• Veo ante mi asombro que el equipo salta al campo de nuevo sin ningún cambio en el once.

​​​​​​Nos estamos ganando perder por inútiles.

Comentario

• Metan a Guardado *****s, no me puedo creer lo que estoy diciendo.
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva: No ofrece la seguridad a la defensa que si consigue transmitir Bravo.

Montoya: Ha cometido un error de infantil, aunque físicamente me lo esperaba aun peor.

Edgar: De lo poco salvable del equipo, como siempre valiente y no le puede la presión con pelota.

Víctor: Aceptable su partido, no se le puede pedir mucho más.

Moreno: Su problema en el Betis no se va a poder solucionar, mucha presión para un jugador cortito en los fundamentos.

Calderón: Solo verle la cara ya se ve que está sobrepasado. Simplemente es aún peor en defensa que Moreno.

Paul: No tiene aún la experiencia, ni los conceptos tácticos para jugar en primera, si juega en un partido que todo vaya rodado pues puede colar, pero no tiene la jerarquía necesaria para esa posición y aparte tácticamente va cometiendo un error tras otro.

Canales: Empezó buscando pases largos e intentadolo, pero se ha diluido con pelota y en defensa esta junto a Paul sin saber cómo meterle mano al tema.

Ruibal: Está ayudando menos en defensa que en otras ocasiones, pues está subiendo mucho a la presion y tardando luego en bajar.

Rodri: El mismo problema defensivo que Ruibal, no repliega rápido y pierde la posición con presiones altas sin sentido.

Fekir: Intrascendente.

Borja: Intrancendente

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Con lo que tu has sido Carmona. Ahora que me voy a quitar yo del Carvalhismo te vas a unir tu, veras
                  Me están empujando a ello.
                  Me resisto todo lo que puedo, pero lo de Canales ahí es que es demasiado grosero.
                  Soy humano al fin y al cabo.
                  A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini no tardes en hacer cambios, por favor, no tardes.

Comentario

• Otra cuestión speremos que terminemos con once.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo peor es que se me averió anoche y ando con un ventilador viejo, así que imagínate el sofocón.
                        Bienvenido a mi mundo.Llevo toda la semana sin aire y encima ahora veo esta primera parte.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Hay cosas ininteligibles Kubo juega, pero Miranda y Guido no.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ya empezamos? A ver si no nos podemos quejar de la mielda equipo que han montado...
                            Eso digo yo, ya empezamos... Ni 30 minutos del primer partido de liga y ya hay comentarios más catastrofistas que los mayas con el 2012

Comentario

• cordon se esta divirtiendo, tiene la cara de cemento, no se si este betis va a sumar 26 o 24 puntos, hacen falta mas fichajes de los que este hombre es capaz de traer y el club de pagar, a rezar por tres mas malos una vez mas
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ruibal, what the fuck?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X