Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEstá todo dicho, imagino. El gol es una cantada de la banda derecha especialmente De Montoya sin olvidarnos de Rodri que se queda basculandonsin ir a por salva Sevilla que le deja dar un pase a placer.
De Silva creo que ya se ha dicho muchas veces. Portero que para pero que no te saca las difíciles.
Hay que sacar a Guido, Guardado y algo más de movilidad en banda derecha.
Comentario
-
Partido malísimo, pero vaticinar apocalipsis a estas alturas, me parece gratuito.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeQue la defensa del Betis es bochornosa lo sabe hasta Tutatis.
Que Canales y Fekir juegan ultimamente como si esto les importase un carallo, pues igual.
De este entramado sólo me transmite confianza en que mejoraremos Pellegrini.
Solo está mal lo deportivo, porque lo económico de durse.
Qué triste ser tan poco original siempre.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeQuedan 45 mins. Y el Mallorca es MUY MALO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pellegrini, que precisamente es el que hace que Canales y Fekir jueguen de lo que les dé la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFijaos lo que voy a decir, que puede suponer un antes y un después en mi trayectoria en el Foro:
Para poner a Canales en el medio prefiero a Carvalho.
Sin anestesia ni na.
A mí me ha pasado antes también. Me despisté, lo tenía mal ajustado y empezó a venirme a la mente Guardado. En cuanto tengo las meninges más fresquitas ya todo en orden.A Campiña Sur y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Pues para mi es gol es 75% culpa de Akoukou 25% de Montoya. Paul no presiona al del Mallorca le deja hacer y pensar y acaba metiendo un pase que ni Laudrup.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Gracias a Dios, sino, nos caen 3 o 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeMe salgo de aquí. Este foro es directamente tóxico.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFijaos lo que voy a decir, que puede suponer un antes y un después en mi trayectoria en el Foro:
Para poner a Canales en el medio prefiero a Carvalho.
Sin anestesia ni na.
Con lo que tu has sido Carmona. Ahora que me voy a quitar yo del Carvalhismo te vas a unir tu, verasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario