Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera parte ganada desde el banquillo por el Mallorca: ganó la presión.

Los jugadores del Mallorca han jugado muy bien juntando 2 líneas de 9 jugadores que van a la presión activa (nada de defender mirando). Hasta 4 jugadores si el que la toca es Fekir. Tiene muy claro que para que rompamos esa idea, nosontros nos tenemos que estirar mucho. El resultado es que Rodri, Borja y Ruibal son 3 islas a las que nos les llegan balones y solo nos quedan 3 jugadores para hacer combinaciones (casi nunca hacia delante) combatiendo contra 5 o 6 defensores.

La clave va a estar en el desfonde físico rival y la subida nuestra a presionar. Mover más arriba a Canales (GuidoxRodri) y empezar a hacer el equipo más explosivo. Si conseguimos tirar desmarques (exactamente como el del gol) tendremos posibilidades.
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 14/08/21, 20:31:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

Mboula cuando estaba en las inferiores del Barcelona tenia pinta de pelotero de los caros, aunque se ha estancado para hacernos un destrozo le da.
      Mboula era de los jugadores más prometedores del panorama nacional. Creo que es la misma hornada que Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Y habrá algún hijo de su madre que le eche la culpa a Edgar y se quede tan agusto.

CORDÓN CULPABLE
        Don haure y el ojo para pulir 80 kilos en fichajes de tristón, son los verdaderos culpables, pero tranquilos que se están blindado para no salir de su cortijito.

Lo dicho, recemos.
        A Campiña Sur, techno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          Por favor, alguno de los defensores de los cuñados, me puede explicar otra vez lo del límite salarial, es que soy muy torpe y no me aclaro.
          Cuñao no se si sere. Pero que lo del limite es asi, no es cuento chino. Y si a 14 de Agosto aun no lo has comprendido, pues el cuñao igual eres tu.

Comentario

• Bueno la esperanza es que en la segunda parte solo podemos hacerlo mejor, y en ello confio

Comentario

• Que la defensa del Betis es bochornosa lo sabe hasta Tutatis.
              Que Canales y Fekir juegan ultimamente como si esto les importase un carallo, pues igual.
              De este entramado sólo me transmite confianza en que mejoraremos Pellegrini.
              Solo está mal lo deportivo, porque lo económico de durse.
              Qué triste ser tan poco original siempre.
              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Solo espero que tiremos a puerta 2 veces en la segunda parte.

Con eso me conformo.
                A maltese le gusta esto.

Comentario

• Yo metería a Guido por Paul, y a Guardado por uno de los mediapuntas. Necesitamos a Guido como el comer en los laterales, si está al 50% que salga.

Comentario

• Siempre nos va a pasar igual? Todos los años la misma película, en bucle.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Fijaos lo que voy a decir, que puede suponer un antes y un después en mi trayectoria en el Foro:

Para poner a Canales en el medio prefiero a Carvalho.

Sin anestesia ni na.
                      Carvahlo es mas jugador que Paul de aquí a Londres, debería de entrar ya junto con Guido o Guardado

Comentario

• los que podais ir al villamarin recordarles a los dos biris que nos mandan lo mucho que nos estamos divirtiendo con esta plantilla

Comentario

• Me salgo de aquí. Este foro es directamente tóxico.
                          A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• No es un problema de defensas, centrocampistas delanteros. Es un problema de actitud, la defensa de Mallorca no es la de París Saint-Germain y no le hemos creado ni una ocasión.
                            El Betis juega a ver qué pasa y cuándo juegas a eso lo que pasa es lo que estamos viendo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Moreno tampoco es lateral, sino ... No se, otra cosa. Igual no futbolistas.
                              Calderón puede hacer bueno a Moreno. Pero claro, no por malo, sino porque no es su sitio. Y encima es su debut en 1ª.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Y habrá algún hijo de su madre que le eche la culpa a Edgar y se quede tan agusto.

CORDÓN CULPABLE
                                Yo le dao Pal pelo...pero vamos, hoy solo con actitud está siendo de lo más apañao.

Una defensa y el MCD como los que sacamos...es normal que no demos na de na.

El portero creo que pudo hacer algo más, lo mínimo que se le exige es cubrir tu palo...si te la pican y entra por el palo largo...aplauso pa el lateral.

Arriba menos peligro que el Betis de cedric, hacemos maldinis y nestas a cualquier central de equipo recién ascendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X