Qué poca intensidad y que pocas ideas. Con esta plantilla dudo que podamos hacer frente a tres competiciones. Dicho esto espero que haya un cambio de actitud tras el descanso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por favor, alguno de los defensores de los cuñados, me puede explicar otra vez lo del límite salarial, es que soy muy torpe y no me aclaro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si este va a ser el panda de la 21/22, que se vaya a hibernar y vuelva en Enero a ver si esa es su racha de goles y sobre todo de motivación y ganas. Odio ver jugadores sin sangre, no se puede llegar al primer partido de la liga como si fuera el recreo.
La defensa es una broma de mal gusto, solo valen algo Victor Ruiz, Sabaly y Miranda, nos faltan 5 fichajes para la defensa, el resto no vale ni para estar durmiendo, ni Calderon, qué tío más malo por Dios, no sé cómo un filial tan tan malo es capaz de llegar al primer equipo... De Montoya nada que no se sepa, eso de mirar al que ataca y no prestar atención en el que le va a comer la tostá... en fín, La peor primera parte que recuerdo en años.
Rui Silva, ya lo comenté desde hace días, en los 1 contra 1, se las traga todas, aun no he visto ese gran porterazo. Bravo titular de aquí a Pekín. que no tendrá culpa o lo que queráis, pero un portero que no sabe tapar los 1 contra 1 no merece ser titular.
Del resto solo se salvan, Rodri y Ruibal solo porque hay corrido, porque en realidad, ni un solo jugador ha estado fino en ningún momento.
Esperemos que Pellegrini arregle el desaguisado y entren los 6 goles que nos faltan para ganar 1-6. ...A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos buenos directores son los que fichan con poco o nada...con dinero ficho yoA Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya primera parte io. Lo de Alex ya es que no se ni que decir. Que ya no es cuestion de dinero, es que es nocivo deportivamente, no puede seguir por dios!!! Lo de Akoukou, igual, que el chaval no puede juagr en primera, no se si sera mensaje de Pellegrini o lo que sea pero este chaval no vale para primera. Calderon, igual, chavales que se ve que no les da!!! Lamentable.
ROdri, lo unico salvable. Y Edgar no desentona por lo menos.
COntra el Mallorca, un recien ascendido que va a estar peleando por el descenso... Lamentable.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 14/08/21, 20:33:06.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Comentario
-
A ver si Cordón hace como Piqué, se baja el sueldo, y libera masa salarial para poder hacer su propio trabajo sin tener una excusa eterna.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario