Vergonzosa primera parte, vaya estómago tenemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCalderón es peor que Moreno, por increíble que parezca.A betiko_panadero y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCordón tiene un planA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni montoyi, ni paul ,ni alex ,ni edgar deben ser jugadores de un equipo que quiera estar entre los 6 primeros cada año. Validos seran para otros equipos pero si queremos competir no podemos salir con esto.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ha puesto la repetición del gol y da miedo la autopista de 4 carriles entre Montoya y Edgar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para la dirección deportiva valen menos puntos estos partidos que los de después del 31.A Blissett y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido es un bochorno absoluto.
Ni los que a priori generaban muchas dudas (se sabía que iban a estar muy mal), ni los que se supone que deben sacar adelante el partido (tb. muy mal).
Huele esto a alcanfor rancioEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/08/21, 20:16:54.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNi montoyi, ni paul ,ni alex ,ni edgar deben ser jugadores de un equipo que quiera estar entre los 6 primeros cada año. Validos seran para otros equipos pero si queremos competir no podemos salir con esto.A larache y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeMboula le está haciendo un traje a todo el que coge por delante...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario