Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No existe hacer buenos los empates contra un recién ascendido. Hacer un empate bueno es cuando ocurre fuera contra un rival directo como mínimo...
    Depende. Siempre es mejor puntuar que perder. Las teorías en el fútbol no suelen darse, y menos en los primeros partidos de una temporada. Ojalá ganemos, que es lo que deseo
    A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Si no puedes ganar no lo pierdas.

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Depende. Siempre es mejor puntuar que perder. Las teorías en el fútbol no suelen darse, y menos en los primeros partidos de una temporada. Ojalá ganemos, que es lo que deseo

Comentario

• Originalmente publicado por Es_moix_de_son_moix Ver Mensaje
        Hola desde Palma , ante todo quiero decir que respeto mucho al Betis , por historia por trofeos , por todo , espero un gran partido a pesar del gran número de bajas de los 2 equipos
        Por cierto casi a disfrutar de un césped de ensueño , no sé cómo irá de color , pero estará increíble , mucha suerte a partir del domingo , saludos desde Palma , ojalá volvamos a ser el Mallorca de antaño ⚪/⚫ saludos!!!

Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
        Muchas gracias y mucha suerte también para vosotros a partir de mañana. ¡Ojalá veamos un buen partido!

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Tengo mas confianza en Alex que en Montoya. El segundo creo que va a ser un cero a la izquierda en ataque.
          Te digo mis notas de los dos antes de empezar el partido: Alex un 3, Montoya un 0, y porque no se puede poner menos.

Comentario

• Equipo esperado con lo que hay. En una temporada tan difícil y falta de fichajes por el momento, empezar bien la liga es sumamente importante. Pillar puntos y moral antes de empezar a jugar en Europa.

Comentario

• Pues ya tenemos el gusanillo en el estomago de nuevo, a priori la defensa da autentico pavor pero bueno ya sabíamos que iba a ser esa, poco más hay ahora mismo. Vamos Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Te digo mis notas de los dos antes de empezar el partido: Alex un 3, Montoya un 0, y porque no se puede poner menos.
                Alex puede fluctuar de un 6 alto o 7 a 0. Depende de lo que le exijan en defensa y de si juega al balonmano hoy o no.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Alex puede fluctuar de un 6 alto o 7 a 0. Depende de lo que le exijan en defensa y de si juega al balonmano hoy o no.
                  ¿Un 7? A ver si pone alguna asistencia al menos para merecer esa nota...

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Tello esta sancionado jejeje

Por cierto, once sin sorpresas. La duda era quien iba a acompañar a Canales y al final se ha decantado por la opcion mas defensiva con Paul
                    Vaya gazapo.
                    Pues gol de Rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Un 7? A ver si pone alguna asistencia al menos para merecer esa nota...
                      Ha hecho buena pretemporada y llega en buena forma con respecto al resto, yo no soy ningún fan de Alex pero es lo que veo. Además estando Montoya por la otra banda solo va a subir él.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/08/21, 19:18:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Sorprendentemente tengo la ilusion por los suelos
                        Es que el equipo como tal no ilusiona, a fecha de hoy es peor que el del año pasado y si nos centramos en el 11 de hoy infinitamente peor por distintos motivos. Montoya/ Emerson - Edgar/Mandi Paul/Guido - Miranda/Alex
                        A evilpenguin y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• algún enlace decente compañeros ?

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            algún enlace decente compañeros ?
                            https://arenavision.site/6d65f7tSDG7.../arenavision-7
                            A pelu_RC24 le gusta esto.

Comentario

• Qué tal el verano compañeros? Vámonos que esto empieza de nuevo!!
                              A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué pasa que siempre voy a estar nervioso antes de que empiece un partido del Betis? ¿Toda mi vida así?

Es increible.

Vamos Betis!!!!
                                A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X