Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si no puedes ganar no lo pierdas.
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Depende. Siempre es mejor puntuar que perder. Las teorías en el fútbol no suelen darse, y menos en los primeros partidos de una temporada. Ojalá ganemos, que es lo que deseo
Comentario
-
Originalmente publicado por Es_moix_de_son_moix Ver MensajeHola desde Palma , ante todo quiero decir que respeto mucho al Betis , por historia por trofeos , por todo , espero un gran partido a pesar del gran número de bajas de los 2 equipos
Por cierto casi a disfrutar de un césped de ensueño , no sé cómo irá de color , pero estará increíble , mucha suerte a partir del domingo , saludos desde Palma , ojalá volvamos a ser el Mallorca de antaño ⚪/⚫ saludos!!!
Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tengo mas confianza en Alex que en Montoya. El segundo creo que va a ser un cero a la izquierda en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Te digo mis notas de los dos antes de empezar el partido: Alex un 3, Montoya un 0, y porque no se puede poner menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Alex puede fluctuar de un 6 alto o 7 a 0. Depende de lo que le exijan en defensa y de si juega al balonmano hoy o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tello esta sancionado jejeje
Por cierto, once sin sorpresas. La duda era quien iba a acompañar a Canales y al final se ha decantado por la opcion mas defensiva con Paul
Pues gol de Rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Un 7? A ver si pone alguna asistencia al menos para merecer esa nota...Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/08/21, 19:18:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSorprendentemente tengo la ilusion por los suelosA evilpenguin y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensajealgún enlace decente compañeros ?A pelu_RC24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué tal el verano compañeros? Vámonos que esto empieza de nuevo!!A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario