Estamos de vuelta, una temporada más; tenemos que salir concentraditos porque somos frágiles en defensa. Con el cuchillo entre los dientes porque esto arranca ya...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque pavor me da Ángel ex-getafe
bueno, nuestra defensa también
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeWilliam no cuenta, está clarisimo.
Comentario
-
Ost^^ tío, que vivo en UK y pensaba que era a las 5:30 de aquí jajajajaA Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con los fichajes de Ángel y Jaume Costa no creo que el Mallorca este año aspire al premio de Juego Limpio.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo un partido calcado al primero del año pasado: 0-1 con gol de Tello en el minuto 90A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeJugar el primer partido contra un recién ascendido no es nada fácil.
Creo que empatamos y lo haremos bueno ganándole al Cadiz
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeVeo un partido calcado al primero del año pasado: 0-1 con gol de Tello en el minuto 90
Por cierto, once sin sorpresas. La duda era quien iba a acompañar a Canales y al final se ha decantado por la opcion mas defensiva con PaulA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya laterales sacamos...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario