Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos de vuelta, una temporada más; tenemos que salir concentraditos porque somos frágiles en defensa. Con el cuchillo entre los dientes porque esto arranca ya...

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Me sale el Real B-Lega
      Porque aún no es.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        que pavor me da Ángel ex-getafe

bueno, nuestra defensa también
        A mí me la da mi futura factura de la luz por poner el aire con el caloooooraco que hace, era eso o morir

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          William no cuenta, está clarisimo.
          Poca sorpresa, lleva siendo suplente desde la temporada pasada

Comentario

• Ost^^ tío, que vivo en UK y pensaba que era a las 5:30 de aquí jajajaja
            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Jugar el primer partido contra un recién ascendido no es nada fácil.
              Creo que empatamos y lo haremos bueno ganándole al Cadiz

Comentario

• Con los fichajes de Ángel y Jaume Costa no creo que el Mallorca este año aspire al premio de Juego Limpio.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Veo un partido calcado al primero del año pasado: 0-1 con gol de Tello en el minuto 90
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Os dejo enlace para AceStream: 488450bbdaba740ce121c6ee19c8a81335832dc3

PD: Aún por confirmar si es para el partido del Betis o del Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      Jugar el primer partido contra un recién ascendido no es nada fácil.
                      Creo que empatamos y lo haremos bueno ganándole al Cadiz
                      No existe hacer buenos los empates contra un recién ascendido. Hacer un empate bueno es cuando ocurre fuera contra un rival directo como mínimo...

Comentario

• Pues yo si tengo ilusión de Betis, esperando este momento desde el pitido final en balaidos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Veo un partido calcado al primero del año pasado: 0-1 con gol de Tello en el minuto 90
                          Tello esta sancionado jejeje

Por cierto, once sin sorpresas. La duda era quien iba a acompañar a Canales y al final se ha decantado por la opcion mas defensiva con Paul
                          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Tello en la grada?

EDITO: Nada justo cuando le he dado ha mandar el mensaje he visto el de arriba.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/08/21, 19:03:17.

Comentario

• Vaya laterales sacamos...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Vaya laterales sacamos...
                                Tengo mas confianza en Alex que en Montoya. El segundo creo que va a ser un cero a la izquierda en ataque.
                                A maltese, Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X