Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Confirmado: Rui Silva, Montoya, V.Ruiz, Edgar, Alex Moreno, Paul, Canales,Rodri,Ruibal,Fekir y BorjaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El XI esperado y el mejor con lo que hay ahora mismo.
Con la salvedad de que yo no hubiera puesto a Canales después de ver cómo tenía el tobillo hace una semana, pero bueno, si Pellegrini lo pone es que estará bien.
¡A muerte! ¡VAMOS!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Es_moix_de_son_moix Ver MensajeHola , respeto muchísimo al Betis , por equipazo , historia , por todo , pero 6? No creo ,me parece faltar al respeto , de hecho pienso que este Mallorca dará más de una sorpresa , suerte a partir del domingo!!
Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile appA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDe inicio ni Guido ni Canales. Rodri apunta titular. Habrán sorpresas, Pellegrini va 1 paso por delante. Ganamos 1-6
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeTodos habláis de la defensa, pero es ver el ataque suplente y se le caen a uno dos lagrimones. Si acaso solo Rober que me parece cambio seguro vaya como vaya el partido.
Comentario
-
Pues Pellegrini le da confianza a Paul desde el minuto 1.
A ver, capacidad tiene.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Te parece poco tener a Rober en el banquillo? De hecho hoy marcará el cuarto y el quinto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario