Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Confirmado: Rui Silva, Montoya, V.Ruiz, Edgar, Alex Moreno, Paul, Canales,Rodri,Ruibal,Fekir y Borja
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El XI esperado y el mejor con lo que hay ahora mismo.

Con la salvedad de que yo no hubiera puesto a Canales después de ver cómo tenía el tobillo hace una semana, pero bueno, si Pellegrini lo pone es que estará bien.

¡A muerte! ¡VAMOS!

Comentario

• Todos habláis de la defensa, pero es ver el ataque suplente y se le caen a uno dos lagrimones. Si acaso solo Rober que me parece cambio seguro vaya como vaya el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Es_moix_de_son_moix Ver Mensaje
            Hola , respeto muchísimo al Betis , por equipazo , historia , por todo , pero 6? No creo ,me parece faltar al respeto , de hecho pienso que este Mallorca dará más de una sorpresa , suerte a partir del domingo!!

Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
            Hola, bienvenido a este foro, aquí todo el mundo suele ser bien recibido desde el respeto y mientras venga a sumar al buen ambiente, no he querido faltar el respeto de nadie y dudo mucho que así sea en nuestro foro, sinceramente creo que hoy meteremos 6 goles y espero que salvo contra el Betis, os vaya muy bien y siempre estéis en primera. Saludos.
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              De inicio ni Guido ni Canales. Rodri apunta titular. Habrán sorpresas, Pellegrini va 1 paso por delante. Ganamos 1-6
              Me autocito, asumiento el error de mi predicción de Canales, pero con el acierto de la titularidad de Rodri y de paso de la sorpresa de Paul en la contención, cuando todo el mundo daba por hecho de que sería Guardado, 1 pin y medio pa mi. Me gusta la apuesta de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Todos habláis de la defensa, pero es ver el ataque suplente y se le caen a uno dos lagrimones. Si acaso solo Rober que me parece cambio seguro vaya como vaya el partido.
                Te parece poco tener a Rober en el banquillo? De hecho hoy marcará el cuarto y el quinto.

Comentario

• Bueno, pues a jugar. Ganamos

Comentario

• Comentario

• Pues Pellegrini le da confianza a Paul desde el minuto 1.

A ver, capacidad tiene.

Comentario

• Esperaba a Bravo de titular, la defensa es un espanto, Paul no me convence y el ataque sin estar Lainez es el mejor que puede poner, dicho todo esto, ganamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Te parece poco tener a Rober en el banquillo? De hecho hoy marcará el cuarto y el quinto.
                          Un poco sensaciones encontradas con él en esta pretemporada, pero promete mucho. Ojalá se cumpla tu predicción.

Comentario

• Alguien sería tan amabe de pasar un enlace para verlo?

Comentario

• Este 11 nos debería dar igualmente para poder ganar. Hay que empezar a tope.

¿Algún alma caritativa me ayuda con algún enlace o algo?

Comentario

• A ver... habia un mejor once que ese? Quiza me la hubiese jugado con Calderon en vez del manitas. Lo de Montoya me da mas panico que la pareja de centrales, seguido de la autopista del centro.
                                A Burgui le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X