Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Me sorprendería muchísimo no ver a Guido titular.
    Canales no es de los que se borra, yo también creo que jugará de titular, incluso de capitán. Pero tiene toda la pinta de que Guardado y William van a tener minutos.
    30º y 60% de humedad...factor a tener muy en cuenta con jugadores de bastante edad o físico limitadito.

Hoy es partido para chavales, imponiendo la presion y el físico, morder el centro del campo y que el "excelso" Salva Sevilla no la huela.

Es que el Mallorca es una banda, que nos puede ganar, pero miralos uno por uno y vaya tela, que están locos de contentos porque Raillo se ha recuperado y no nos valía para el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Rui Silva, Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Ruibal y Borja Iglesias. Es mi apuesta.
      Por desgracia no tenemos mucho más donde elegir ahora mismo, la planificación, sea por el motivo que sea, es aterradora.
      A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Entiendo que los fichajes y renovados estarán disponibles así que:

Rui Silva

Montoya (¡qué miedo!) Edgar Victor Ruiz Alex Moreno.

Guido Guardado

Canales Fekir Ruibal

Borja

La verdad es que, salvo la defensa, tenemos una alineación "guapa"
        Alineación guapa?, esa defensa es de película de terror, de costarte un descenso vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Alineación guapa?, esa defensa es de película de terror, de costarte un descenso vaya.
          No has visto el "salvo la defensa"????

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por desgracia no tenemos mucho más donde elegir ahora mismo, la planificación, sea por el motivo que sea, es aterradora.
            Lo acabo de escribir en el post de rumores de fichajes. Esto de esperar al 31 de agosto y que no tengamos los refuerzos para las primeras jornadas era muy típico de la época del ditero. Cuánto se criticaba eso entonces y qué de justificaciones ahora.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A qué hora es el partido??? La han cambiado??

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Lo acabo de escribir en el post de rumores de fichajes. Esto de esperar al 31 de agosto y que no tengamos los refuerzos para las primeras jornadas era muy típico de la época del ditero. Cuánto se criticaba eso entonces y qué de justificaciones ahora.
                Veo lo más normal del mundo que sin dinero y sin salidas no haya habido más incorporaciones. ¿Podríamos haber incorparado a alguien ayer tras el impulso económico vía CVC? Sí. Sin embargo no creo que hubiera sido convocado o titular para hoy, sin un solo día de entrenamiento.

Me parece lógico esperar hasta mañana, a más tardar el lunes para la incorporación. Si no, pues chasco, porque intuyo que ya sí nos iríamos hasta el fin de agosto para fichar. Pero bueno, para opiniones y gustos, los colores.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  A qué hora es el partido??? La han cambiado??
                  No, 7 y media. He Estado mirando Aemet y entre 30/31 grados, no entiendo porqué no se ha puesto a las 9 ó las 10.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Igualito el rendimiento de Vargas y Sidnei, ji. Por los cohones.
                    Hombre Vargas sólo estuvo un año, si llegamos a comernos su contrato entero ibas tú a tener la misma opinión de Vargas enseguía, Vargas estuvo profesional 3 meses en toda la temporada, el resto robando, lesionando o con 7 kilos más, si Sidnei hubiera estado un año, nos podíamos quedar con sus 3 primeros meses que probablemente fueron mejores que el nivel de Vargas aquí.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre Vargas sólo estuvo un año, si llegamos a comernos su contrato entero ibas tú a tener la misma opinión de Vargas enseguía, Vargas estuvo profesional 3 meses en toda la temporada, el resto robando, lesionando o con 7 kilos más, si Sidnei hubiera estado un año, nos podíamos quedar con sus 3 primeros meses que probablemente fueron mejores que el nivel de Vargas aquí.
                      Pero ya estás suponiendo demasiado. Vargas estuvo un año aquí y lo hizo bien, y es con lo q hay que quedarse. El resto son meros "y si".
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Veo lo más normal del mundo que sin dinero y sin salidas no haya habido más incorporaciones. ¿Podríamos haber incorparado a alguien ayer tras el impulso económico vía CVC? Sí. Sin embargo no creo que hubiera sido convocado o titular para hoy, sin un solo día de entrenamiento.

Me parece lógico esperar hasta mañana, a más tardar el lunes para la incorporación. Si no, pues chasco, porque intuyo que ya sí nos iríamos hasta el fin de agosto para fichar. Pero bueno, para opiniones y gustos, los colores.
                        Pues lo cierto es que no... Porque ha ido a parar prácticamente todo a cubrir el desnivel que teníamos del límite salarial. Ya salimos de números negativos y podemos hacer alguna operación, pero poca cosa.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/21, 16:54:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues lo cierto es que no... Porque ha ido a parar prácticamente todo a cubrir el desnivel que teníamos del límite salarial. Ya salimos de números negativos y podemos hacer alguna operación, pero poca cosa.
                          Pues eso, decimos lo mismo. Que sí. Yo pienso que hay algo más de margen que tú, pero espero que en un par de días ya se haya movido el cotarro.

Comentario

• Hay que salir como en Vigo, como si nos jugásemos europa.

Comentario

• Juega Paul, era demasiado precipitado lo de Guido, de acompañante Canales, el resto lo esperado
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Habemus 11

Montoya-Edgar-Ruiz-Alex Paul-Canales
                                Ruibal-Fekir-Rodri
                                Panda

MIEDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X