Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que los árboles no impidan ver el bosque 1-1. RCD Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¡Y llegó la hora de la verdad! A pesar de las muchas bajas todo lo que no sea empezar la Liga ganando en Mallorca será una gran decepción.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeParece que Sidnei tiene las horas contadas, espero que cueste lo menos posible su salida, aunque me temo que habrá que pagarle hasta el último céntimo, es lo que tiene fichar a gente de este tipo, igual que Vargas, robar en el campo y profesionales en pedir.
Comentario
-
Guardado debe salir de titular, y creo que Paul también.A Bruno SantosBR y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeVoy a decir algo impopular. Hay que meter en la dinámica sí o sí a William Carvalho. Vamos a necesitarlo este año. Y tengo la sensación que va a ser su año.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A juzgar por c�mo est� el Mallorca en delantera y defensa si no nos traemos al menos el empate descendemos.
Por cierto antes he leído que el Mallorca no había fichado , a falta de un 9 , ha fichado a 5 futbolistas , saludos desde Mallorca!! ahh y 1-6 ? Ni lo soñeis , somos recién ascendidos , pero no idiotas !! Más de una sorpresa dará este Mallorca , suerte a partir del domingo
Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDe inicio ni Guido ni Canales. Rodri apunta titular. Habr�n sorpresas, Pellegrini va 1 paso por delante. Ganamos 1-6
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje�Y lleg� la hora de la verdad! A pesar de las muchas bajas todo lo que no sea empezar la Liga ganando en Mallorca ser� una gran decepci�n.
Comentario
-
Hola desde Palma , ante todo quiero decir que respeto mucho al Betis , por historia por trofeos , por todo , espero un gran partido a pesar del gran número de bajas de los 2 equipos
Por cierto casi a disfrutar de un césped de ensueño , no sé cómo irá de color , pero estará increíble , mucha suerte a partir del domingo , saludos desde Palma , ojalá volvamos a ser el Mallorca de antaño ⚪/⚫ saludos!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Guido lleva una semana entrenando, Canales renqueante, no veo que sea el día más ideal.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Guido lleva todos los entrenos a tope, sin molestias, lo veo titular, y el tobillo de Canales (si ha entrenado estos últimos 4 días) estará bien.
Canales no es de los que se borra, yo también creo que jugará de titular, incluso de capitán. Pero tiene toda la pinta de que Guardado y William van a tener minutos.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario