Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banquillos nuevos por favor.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Banquillos nuevos por favor.
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]20742[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje"@crisstian88: Hay una cosa en el Villamarín que le va a encantar a los béticos. Se ha cogido la idea del Camp Nou y es una pasada. Precioso!!"Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje"@crisstian88: El túnel de vestuario es impresionante. Para un bético es impresionante y precioso. Los banquillos, otro royo. De lo mejor. Vaya cambio."Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]20742[/ATTACH]
Por cierto, quien es el tal Crisstian88 que afirma eso?.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEso seria una pasada, pero se sabe ya si los asientos han sido cambiados o estan en ello?.
Por cierto, quien es el tal Crisstian88 que afirma eso?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEs el director de la web VideosDelBetis si no me equivoco y tambien lo tenemos por aqui por Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje"@crisstian88: El túnel de vestuario es impresionante. Para un bético es impresionante y precioso. Los banquillos, otro royo. De lo mejor. Vaya cambio."
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEs el director de la web VideosDelBetis si no me equivoco y tambien lo tenemos por aqui por Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePues dinos su nick a ver si le sacamos algo... aunque sea con amenazas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensajejajajaja si te soy sincero de su nick no tengo ni idea, pero si se que esta entre nosotros...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario