Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos nuevos por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillos nuevos por favor.

Los banquillos deben de ser tensos, rígidos, para vivir con intensidad todos los partidos de casa, nada de relajación, la relajación después en el Antique, que aluego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Poco después de tomar posesión el Presidente Guillen dijo en una entrevista concedida a Betisweb que los banquillos se iban a cambiar para la temporada 2012/13. En concreto decía que contaba con varias ofertas de patrocinadores que estaban estudiando. Ya ha pasado un año...
      Si, pero al finalizar esta temporada, el Betis colgó un comunicado en el que explicaba las reformas que iban a hacer este verano y que creo que se han hecho ya. En ese comunicado incluía los banquillos. Ya más de eso no tengo ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        Los banquillos deben de ser tensos, rígidos, para vivir con intensidad todos los partidos de casa, nada de relajación, la relajación después en el Antique, que aluego pasa lo que pasa.

Yo es que opino que llamar banquillo a ese poyete* me parece una obscenidad.

PD: Y hablando de obscenidad. Esto para los obscenos:
        Real Academia Española. Diccionario Usual.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
          Si, pero al finalizar esta temporada, el Betis colgó un comunicado en el que explicaba las reformas que iban a hacer este verano y que creo que se han hecho ya. En ese comunicado incluía los banquillos. Ya más de eso no tengo ni idea
          Pronto lo sabremos. Esperemos que sea así

Comentario

Ojalá que la UEFA haya marcado en rojo el cambio obligado de banquillos...es bastante lamentable, no se si seguirán los asientos de plástico iguales que los de las gradas...dan una imagen tercermundista.

Comentario

por favor abtenerse de citar que algo que no esta bien en el betis es una verguenza, que saldran los señores muy beticos a ofender a los menos beticos llamandolos sevillistas y demas lindeces

Comentario

Para mí lo lamentable es el estado de Gol Sur; eso si que es lamentable.

Comentario

Pero no lo han cambiado ya??. Dijeron que los banquillos entre otras cosas iban a ser reformados. Son cosas que cuestan poco dinero, que incluso con patrocinio, salen casi gratis y que contribuyen a dar imagen de un club

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...opa-leagu.html
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/08/13, 10:19:38. Razón: lío

Comentario

4. Los banquillos son muy antiguos y deberían de ser sustituidos lo antes posible. A otros clubes se lo patrocinan los patrocinadores. CIRSA o MACRON podrían encargarse si se lo planteáis. La imagen es lo primero que vende al club, más si entramos en Europa.

El coste aproximado de cada banquillo es de 24.000 euros. Estamos abiertos a que un patrocinador pueda sufragar este coste para una actuación necesaria ante la antigüedad de los banquillos actuales.

Pregunta de un aficionado y respuesta desde el Betis.

Real Betis Balompié

Comentario

Desde luego el otro dia que me saqué el carnet había mucho movimiento de obreros y albañiles, yo creo que nos vamos a llevar muchas sorpresas de cara al lavado de cara que se está acometiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Pero no lo han cambiado ya??. Dijeron que los banquillos entre otras cosas iban a ser reformados. Son cosas que cuestan poco dinero, que incluso con patrocinio, salen casi gratis y que contribuyen a dar imagen de un club
                          Es que "solo" son 24 000 no hace falta patrocinio ni nada.

Comentario

Que los paparazzi de BetisWeb hagan una visita al Villamarín y hagan fotos

Comentario

"@crisstian88: Hay una cosa en el Villamarín que le va a encantar a los béticos. Se ha cogido la idea del Camp Nou y es una pasada. Precioso!!"

Comentario

"@crisstian88: El túnel de vestuario es impresionante. Para un bético es impresionante y precioso. Los banquillos, otro royo. De lo mejor. Vaya cambio."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X