Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos nuevos por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillos nuevos por favor.

¿Y la bocana de vestuarios?, ahí sí podemos ver los azulejitos modelo "peña flamenca Enrique el alienígena".
    Ayer, el programa gol a gol metió las cámaras en los vestuarios para hacerle un reportaje a Capi y desde la puerta de entrada, hasta las taquillas, pasando por una mesa de velador veraniego situada detrás de una columna, un reloj de plástico del Betis de los veinte duros, unas perchas antiquísimas y mohosas, etc, todo desprendía olor a rancio, obsoleto y pobre.
    Yo creo que pasarán muchos años hasta que veamos cambios en estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Es una forma de modernizar un club, pero también es una forma de acomodar a los futbolistas. Cobran un pastón para jugar y dejarse la piel por la camiseta que defienden, encima asientos cómodos y con calefactor(en algunos casos).Ni me opongo ni estoy a favor, me da igual la verdad.
      Mas que nada es un tema de imagen, un club como el betis no puede dar esa imagen tan pobre, y referente a los futbolistas no se trata de acomodarlos sino de que se sientan a gusto en el cub con unas instalaciones a la altura que el betis se merece, pienso que un futbolista a gusto rinde mejor y este tipo de cosas que son detallitos son las que hacen que un club vaya creciendo.

Comentario

Yo lo que veo necesario es una reforma en el campo a traves de la colocacion de nuevos asientos y pintar las filas de los asientos como han hecho el Hercules y el Sporting de Gijon. Ya que parece que nunca se va a acabar el Medio Estadio pues que hagan este tipo de remodelacion.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 15/11/10, 19:01:27.

Comentario

Al paso que vamos nos vemos con estos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues eso, viendo que estan tomando medidas nuevas y que una de las ultimas ha sido colocar el escudo sobre el cesped, quisiera aprovechar desde aqui este post para solicitar por favor que cambien de una vez ya los asientos de los banquillos, es una vergüenza la imagen que dan los banquillos del siglo XX, solo le faltan recubrir las paredes de los banquillos con azulejo para ser al mas puro estilo loperiano, Hasta los equipos de segunda que no tienen apenas presupuesto tienen unos banquillos modernos y dando una imagen acorde a estos tiempos.

Como se perfectamente que betisweb es una fuente de informacion para la mayoria de los medios deportivos sevillanos y casi seguro que desde la directiva nos leeran algunas veces tambien, solicito por favor que ya que se han empeñado en cambiar cosas, que cambien ya los banquillos y espero que desde aqui se demande con la voz de todos, se que hay gente por aqui que tambien tiene contacto con gente de la prensa por lo que podrian pedirles el favor de hacer un pequeño hueco en sus columnas para hacer saber esto.

Ya que estan intentando meterse a la aficion en el bolsillo a base de medidas populistas, pues aprovechemoslo a ver si tambien nos hacen caso con esto antes de la junta y despues que se larguen por donde vinieron.
            toda la razón a ver si ahora que se estan renovando cosas caen los banquillos,aqui todo lo que se haga nuevo es¨populista¨....es increible.

saludos

Comentario

Primeramente que se les paguen a los jugadores las cantidades adeudadas no vaya a ser que por ésto no nos dejen subir (Dios quiera que subamos,que parece que sí...) y segundo que se le pague al Elche el traspaso por Jorge Molina o por lo menos los plazos en que se acordaron el fichaje (por si necesitamos fichar),no se debe gastar el poco dinero que queda en el club en cosas facilmentes prescindibles en mi opinión.A partir de ahí que hagan lo que quieran pero con el consentimiento de todos nosotros,los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                ¿Y la bocana de vestuarios?, ahí sí podemos ver los azulejitos modelo "peña flamenca Enrique el alienígena".
                Ayer, el programa gol a gol metió las cámaras en los vestuarios para hacerle un reportaje a Capi y desde la puerta de entrada, hasta las taquillas, pasando por una mesa de velador veraniego situada detrás de una columna, un reloj de plástico del Betis de los veinte duros, unas perchas antiquísimas y mohosas, etc, todo desprendía olor a rancio, obsoleto y pobre.
                Yo creo que pasarán muchos años hasta que veamos cambios en estas cosas.
                Gracias por la pechá de reir que me he pegado con eso de la "Peña flamenca Enrique el alienígena"

La verdad es que, como apunta Betiko_91, deberíamos "tomar buena nota" -que decía el otro- de lo que han hecho clubs como el Hércules o el Sporting con su estadio.

Saludos

Comentario

Por pedir que no quede

Comentario

yo creo que el gol sur se acabará cayendo solo (dios quiera sin nadie allí)

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      yo creo que el gol sur se acabará cayendo solo (dios quiera sin nadie allí)
                      eso espero macho, porque me has cagao con el inicio de tu comentario... aún recuerdo el gol de Dani, la gente gritaba mientras yo rezaba por que aquello no se moviera tanto, pasé miedo

Pd. Os invito a ver los ¿"aseos"?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        toda la razón a ver si ahora que se estan renovando cosas caen los banquillos,aqui todo lo que se haga nuevo es¨populista¨....es increible.
                        saludos
                        Cuenta con ello! me juego lo que sea a que si lo cambia lo dirán xD

Nuevamente, 100% de acuerdo contigo xD

Comentario

Hace ya casi 3 años que se abrió este post. Es realmente vergonzoso la imagen que damos con esos banquillos. Y este año jugamos Europa. ¿Habrá novedades al respecto?. Se admiten apuestas

Comentario

El tema de banquillos nos obliga uefa a modificarlos.No se como ira el tema

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              El tema de banquillos nos obliga uefa a modificarlos.No se como ira el tema
                              Si no recuerdo mal el RBB ya dejó claro en un comunicado que iba a cambiarlos.

Comentario

Poco después de tomar posesión el Presidente Guillen dijo en una entrevista concedida a Betisweb que los banquillos se iban a cambiar para la temporada 2012/13. En concreto decía que contaba con varias ofertas de patrocinadores que estaban estudiando. Ya ha pasado un año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X