Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos nuevos por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banquillos nuevos por favor.

    Pues eso, viendo que estan tomando medidas nuevas y que una de las ultimas ha sido colocar el escudo sobre el cesped, quisiera aprovechar desde aqui este post para solicitar por favor que cambien de una vez ya los asientos de los banquillos, es una vergüenza la imagen que dan los banquillos del siglo XX, solo le faltan recubrir las paredes de los banquillos con azulejo para ser al mas puro estilo loperiano, Hasta los equipos de segunda que no tienen apenas presupuesto tienen unos banquillos modernos y dando una imagen acorde a estos tiempos.

    Como se perfectamente que betisweb es una fuente de informacion para la mayoria de los medios deportivos sevillanos y casi seguro que desde la directiva nos leeran algunas veces tambien, solicito por favor que ya que se han empeñado en cambiar cosas, que cambien ya los banquillos y espero que desde aqui se demande con la voz de todos, se que hay gente por aqui que tambien tiene contacto con gente de la prensa por lo que podrian pedirles el favor de hacer un pequeño hueco en sus columnas para hacer saber esto.

    Ya que estan intentando meterse a la aficion en el bolsillo a base de medidas populistas, pues aprovechemoslo a ver si tambien nos hacen caso con esto antes de la junta y despues que se larguen por donde vinieron.

  • #2
    Re: Banquillos nuevos por favor.

    supongo que te refieres a los banquillos de la marca Recaro no?? que son los que llevan la mayoria de equipos, pues si, es una medida muy buena, la verdad es que los banquillos del betis son del siglo pasado ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Banquillos nuevos por favor.

      banquillos nuevos a partir de 2011, si los compramos ahora nos pueden salir por el doble, triple, ... (verdad personaje?)

      Comentario


      • #4
        Re: Banquillos nuevos por favor.

        Pues si, creo que es lo que que falta, aunque me da que esa reforma no esta del todo lejana

        Comentario


        • #5
          Re: Banquillos nuevos por favor.

          Es una verguenza los banquillos del campo del Betis, dan lástima

          Comentario


          • #6
            Re: Banquillos nuevos por favor.

            Se hace necesario un cambio ya!!

            Comentario


            • #7
              Re: Banquillos nuevos por favor.

              Creo recordar que el Betis y el Athletic son los únicos que siguen con esos banquillos bastantes antiguados.

              Comentario


              • #8
                Re: Banquillos nuevos por favor.

                Son banquillos con solera

                Comentario


                • #9
                  Re: Banquillos nuevos por favor.

                  Seguro que aparece por ahí una empresa vinculada con Oliver que, casualmente, se dedica a estos asuntos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Banquillos nuevos por favor.

                    Me parece genial que por fin disponga el Benito Villamarín de unos banquillos nuevos y modernos. Esperemos que esta medida ya sea a cargo de la nueva gerencia y no del injertado!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Banquillos nuevos por favor.

                      Es una forma de modernizar un club, pero también es una forma de acomodar a los futbolistas. Cobran un pastón para jugar y dejarse la piel por la camiseta que defienden, encima asientos cómodos y con calefactor(en algunos casos).Ni me opongo ni estoy a favor, me da igual la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Banquillos nuevos por favor.

                        Estoy a favor de cambiarlos, pero no ahora. Todos los cambios que está haciendo Oliver son simplemente para llevarse comisiones con cada cosa. Así que, banquillos nuevos sí, pero cuando haya nueva directiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Banquillos nuevos por favor.

                          Y la bandera en el mastil, para cuando????????

                          Y las letras del estadio, para cuando??????

                          Por pedir que no quede... ¿¿¿cuando tiran gol sur???


                          Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 15/11/10, 15:44:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Banquillos nuevos por favor.

                            Visto lo visto, me juego lo que sea a que cumplen la idea, ya lo han demostrado con el autobús, césped, bla bla bla...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Banquillos nuevos por favor.

                              Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              Y la bandera en el mastil, para cuando????????

                              Y las letras del estadio, para cuando??????

                              Por pedir que no quede... ¿¿¿cuando tiran gol sur???

                              Lo de Gol Sur es lamentable, cada domingo que voy me doy más cuenta de ello, más de uno no se imagina como está eso por dentro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X