Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banquillos nuevos por favor.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Banquillos nuevos por favor.
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeParece que nos han encasquetado unos botellines a nosotros también. Personalmente me parece un diseño muy feo, además no transmiten muy buena imagen. No obstante, si supone un ingreso económico, lo veo bien.
Desde luego espero que no nos coloquen a nosotros tambien una garrulada de banquillos como a las vecinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLos has visto o es lo que te han contado por ahi? porque en la prensa desde luego no ha salido nada sobre esto aun y si ya los estuvieran colocando en el estadio seguro que habria salido la noticia.
Desde luego espero que no nos coloquen a nosotros tambien una garrulada de banquillos como a las vecinas.
Comentario
-
Pues parece que es cierto, menuda horterada por dios santo, que manera de hacer el ridiculo.
Los banquillos del Pizjuán se convierten en... botellas de Cruzcampo
Así han quedado los banquillos del Sánchez Pizjuán Foto: SFC
VOTE ESTA NOTICIA
16:16
El Sevilla, quien ya fue noticia hace dos años por convertir sus banquillos en unos perritos calientes, lo volverá a ser este fin de semana al ´transformarlos´ en una botella CruzcampoSin de 16 metros de longitud.
La marca cervecera sevillana, patrocinador y cerveza oficial de nuestros dos clubes, estrena la temporada de fútbol 2013/14 vistiendo los banquillos del Sánchez Pizjuán. En la segunda jornada de Liga, hará lo propio en el estadio Benito Villamarín, en el partido del Betis ante el Celta.
Los banquillos del Pizjuán se convierten en... botellas de Cruzcampo - Estadio deportivo
Comentario
-
Bueno pues según estadio parece que nosotros también los llevaremos, a mí me parece bochornoso sinceramente, no puedes pretender dar una buena imagen y tener los banquillos de esa guisa.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/08/13, 17:05:48.
Comentario
-
Nada hombre, banquillos con forma de botellin de cruzcampo, le ponemos de nombre al estadio Jamones Badia Stadium, vestimos a las azafatas del palco con trajes de flamenca, a Guillen y Bosch de Tio Pepe, a Mel en la banda vestido de Mantilla y en las camisetas de los jugadores unas chorreras y volantes. En vez de terminar el estadio cubrimos el hueco de gol sur con fondo con una lona de las que usan en las casetas de feria y cambiamos el alumbrado por unos farolillos que cubran todo el estadio.
Y luego nos extraña que se rian de nosotros por ahi fuera...manda cohones.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/08/13, 17:24:45.
Comentario
-
Pues yo no lo veo tan mal. Si fueran unas salchichas sí que sería ridículo, pero un botellín me parece algo original.
Y magnificar esto y ponernos de catetos diciendo ya que nos visitamos todos de flamenca y pongamos farolillos en el estadio creo que es pasarse un poco, ni que sólo se bebiera cerveza aquí... La liga portuguesa o la checa mismamente tienen nombre de cerveza y nadie les dice paletos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Comentario
-
Lo importante es como sean por dentro.
Si quieres que te lo paguen te pones en manos del patrocinador. Particularmente a mi como una de las cosas que más me gusta es un botellín de Cruzcampo me da igual, lo que no sé si cumple con la Ley de Bebidas no Alcohólicas, pues en rojo es con alcohol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario