Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro institucional de nuestro Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futuro institucional de nuestro Club

Comparto plenamente la opinión de que nunca más deberia haber gobernando nuestro club un máximo accionista con plenos poderes que haga y desaga a su antojo, pero no es menos cierto que en la situación económica en la que nos encontramos hace falta dinero, y de forma urgente, ya que nos acucian las deudas y con el nuevo presidente de la AFE, el tal Rubiales, y tratándose del Betis, este tema me preocupa profundamente. Queda clara la intención de Rubiales de no permitir más la Ley Concursal en los clubes de futbol, por el tema de adulterar la competición, fichando a los mejores para después no pagar a sus equipos de origen (p ej. caso S. Sevilla y Molina), y sinceramente no le falta razón. Todo esto unido a una posible denuncia de algun jugador de los que ya no están en el Betis y que sienta cierto resentimiento (S. García p ej.), por lo que dicen (no me lo quiero ni imaginar) podría dar con nuestros huesos en 2ª b, cosa que no han hecho con ningún equipo (creo), pero repito somos el Betis y por desgracia nos ningunean y nos azotan siempre con medidas ejemplarizantes. ¿Os imaginais que quedando lideres de 2ª (por el momento pinta muy bien) en vez de ascender nos descienden a 2ª b por impago? Seria practicamente nuestro fin (aunque sé que esto nunca pasará, ya que el beticismo es un sentimiento indestructible, pero sí nos dejaría KO).

Por todo ello, creo que la justicia tiene que actuar YA!! la Audiencia o quien sea, sin más demora. No podemos seguir en esta situación institucional de total provisionalidad e incertidumbre. Para así empezar a solucionar nuestros serios problemas económicos, si puede ser evitando la Ley Concursal, mucho mejor, pero habría que actuar ya, y la otra opción es poniendo pasta (via ampliación de capital), o/y anticipándola (via prestamo), como ha hecho el Valencia. No hay más opciones. Porque ya sabemos que el Betis es una mina bién gestionado, pero actualmente con eso no basta en la situacion de insolvencia total en la que nos encontramos.

Por lo que no se si tendra que ser un máximo accionista, varios medianos o muchos minoritarios (lo suyo serian estas dos últimas opciones, cosa complicada por otra parte), pero lo que tengo claro es que va a haber que soltar guita, sobre todo si queremos evitar la temida Ley Concursal.

Siento cortar la euforia deportiva con estos asuntos, pero la verdad es que me preocupan y mucho.

¿Que opinais?

Re: El futuro institucional de nuestro Club

Antes de nada hay que saber realmente que tenemos y que debemos y eso se empezara a saber a partir del 14 diciembre.
    Despues habra que empezar a tomar decisiones.

VIVA MI BETIS

Comentario

Miedo ninguno,dueños nunca mas, como bien dices el Betis tiene recursos humanos suficientes para salir hasta de 2ª B, el dia 14D sabremos algo mas , pobres pero libres de delincuentes y condes

Comentario

Sr.Miyagi dice:
        ...lo dijo hasta el ex convicto reconvertido a lector de filosofia oriental, por lo menos tiene buen gusto, "dinero? dinero para que?"...
        La incertidumbre es necesaria, hemos estado muchos anos sin sentirla porque sabiamos como todo terminaba..."lo que diga Don Manuè!"

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
          Sr.Miyagi dice:
          ...lo dijo hasta el ex convicto reconvertido a lector de filosofia oriental, por lo menos tiene buen gusto, "dinero? dinero para que?"...
          La incertidumbre es necesaria, hemos estado muchos anos sin sentirla porque sabiamos como todo terminaba..."lo que diga Don Manuè!"
          Sensei, como hemos echado de menos tus reflexiones los foreros-san de Betisweb

Comentario

Una opinión un poco larga, un sueño, pero…… real.

1
            Allá por el mes de Agosto,
            ó tal vez era Septiembre,
            una siesta yo me heché,
            cosa que no hago siempre,
            dias de mucho caló,
            y sudores por el rostro,
            el caso es que verá usted,
            lo que aquella tarde ..pasó.

2
            Sin apenas darme cuenta,
            la modorra que me entra,
            y ni cómo ni porqué,
            en los brazos de Morfeo,
            al poco yo me quedé.

3
            Del dormir pasé al soñar,
            y soñando yo soñaba,
            que mi equipo me fichaba,
            sin “aval” y con dineros,
            a un montón de peloteros.
            ¡¡Cuanta gloria!!..¡¡Qué ilusión!!,
            Quién se iba a imaginar,
            que mi BETIS pudiera fichar,
            de una sóla tacada,
            --¡¡esto ya no es lo antes!!--,
            a una figura magiar,
            Iniesta, Villa, Xavi Hernández,
            al japonés Takada,
            al chicharito Hernández.
            Ser de Europa el campeón,
            machacando al de Turín,
            las palanganas, el Madrid,
            a todos…en el Benito Villamarin.

4
            Todo esto acontecía,
            en el sueño que os cuento,
            mas de pronto…de momento,
            la cosa que hace.……crokkkkk,
            la mente se me vacia,
            y el castillo….se derrumbó.

5
            Qué noticia..mas ficticia,
            escucho en radio…televisión,
            es un mal de muchos males,
            cosa…. de unos “avales”,
            que a tiempo no se pagó.
            ¡¡Que nó….!!,
            ¡¡Que no me lo puedo creer!!.
            habrá alguna escapatoria,
            o tal vez una moratoria,
            ¡¡Cómo me van a poner,
            jugando contra el Coria!!.

6
            La noticia me llegaba,
            y yo que me preguntaba:
            ¡Habrá sido el gazpacho,
            el que mal me sentaba?.
            ¿O de queso, aquel cacho,
            que de postre me comí?.
            ¿O tal vez el perejil .
            ese del Arguiñano,
            que el potaje decoraba?.

7
            Que sudores….
            Que mal cuerpo yo tenía,
            la camisa que no me cabía,
            helado yo me quedé,
            con la caló que hacía,

8
            El norte…que no encontraba,
            y por mas vueltas que le daba,
            yo no hallaba explicación.
            ¡¡¡ Málditas sean las pesadillas !!!
            esas…que no es verdad lo de Villa,
            Iniesta….¡¡¡ Pa segunda división !!! (B).

9
            Me revelo…
            Pataleo……
            Si no lo oigo, no lo creo,
            ¿¡¡ Cómo algunos “Sres”,
            con ánimos de la ambición,
            juegan con unos colores,
            con el club de mis amores,
            y toda su afición !!!?.

10
            Es verdad……..
            Que aquí llegan pa……trincá,
            y a la hora de currá,
            la hora de soluciones,
            unos de vacaciones,
            otros no saben ná. (normal).
            Son trinchaores, cucharas,
            todos me huelen a “ caca “,
            (la broma puede ser cara),
            les importa…...la buchaca.

11
            Yo les puedo prometer,
            que tan sólo sea un sueño,
            pues sino pondré mi empeño,
            (con notario y escritura),
            que yo los hecho a gorrazos,
            a empujones, a trompazos.
            ¡¡¡No los quiero ni en pintura!!!.

12
            Tengo ardores……
            y de cabeza dolores,
            me nubló hasta la vista,
            ¡¡¡ esto no hay quién lo resista !!!.
            Ojú………..ya me desperté,
            no es sueño, pesadilla,
            por desgracia que es verdad,
            esto es un trago malsano,
            que pena que tú me das,
            Betis………
            ¿¡¡¡ Dónde te van a llevar,
            estos “buitres y villanos

Para todo Bético, que al igual que yo, sueña con un Bétis
            libre y libre de “salvadores especuladores”, Béticos de bién,
            de sufrir, llorar, reir, alegrar, sentir, querer, y sobre todo un
            Bétis Digno.

……..como balas de cáñón, ahora Bétis ahora....
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 16/11/10, 23:12:21. Razón: Suprimimos la repeticiones del texto, tal como nos has pedido

Comentario

Por favor, Sr. Administrador, no sé que he hecho mal, pero se ha triplicado el mensaje,
              borren cuanto proceda,

Perdonad y gracias.

Comentario

Esa incertidumbre que sientes es la que sentimos todos. Y opino igual que tú en el aspecto de que hace falta dinero para frenar la ley concursal. Ya se que lo mejor para disponer de dinero es ascender, y no le falta razón a la frase, pero hace falta ahora mismo dinero líquido en el club. Quizás la forma más inmediata de conseguirlo sea a través de una ampliación de capital porque hacerlo a través de un préstamo es estar un poco en las mismas (aunque ayudará, que duda cabe).

Y como también he dicho ascender ayudaría. Es por ello que me da miedo que con el cambio de consejo la actual situación de la plantilla cambie. Y no quiero decir con esto que defienda a Oliver en todo, pero esos cambios a media temporada y tal como están saliendo las cosas me dan miedo. Ojalá se produzca el cambio, entre béticos en el club y todo continúe tal cual ahora. Pero tengo mi miedo. Ya todos conocemos como es el fútbol y como son los futbolistas.

Pero en definitiva creo que saldremos de esta. Y saldremos más pronto que tarde, eso al menos es lo que espero.

Un saludo.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                  Respeto tu opinión, que coincide con la de muchos foreros. Pero dices que: ¿dinero para que? pues muy sencillo, para pagar lo que debemos, tanto a Hacienda como a jugadores de años anteriores, a los que se han unido deudas con otros clubs (Helche, Cordoba...).

Quedan muy bonitas las opiniones y frases filosóficas/utópicas, pero sinceramente no creo que nos saquen de esta.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Respeto tu opinión, que coincide con la de muchos foreros. Pero dices que: ¿dinero para que? pues muy sencillo, para pagar lo que debemos, tanto a Hacienda como a jugadores de años anteriores, a los que se han unido deudas con otros clubs (elche, Cordoba...).

Quedan muy bonitas las opiniones y frases filosóficas/utópicas, pero sinceramente no creo que nos saquen de esta.
                    amén!! totalmente de acuerdo contigo JMKverdiblanco...esa es la realidad,hace falta INVERSIÓN y no palabrería ni fantasias.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/10, 20:41:44.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      amén!! totalmente de acuerdo contigo JMKverdiblanco...esa es la realidad,hace falta INVERSIÓN y no palabrería ni fantasias.
                      Me podeis decir quien ha puesto su dinero en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Respeto tu opinión, que coincide con la de muchos foreros. Pero dices que: ¿dinero para que? pues muy sencillo, para pagar lo que debemos, tanto a Hacienda como a jugadores de años anteriores, a los que se han unido deudas con otros clubs (Helche, Cordoba...).

Sr.Miyagi dice:
                        ¿Conoce usted al dedillo las deudas qué tiene nuestro club? ¿Sabe usted como se encuentran las arcas del mismo? Porque yo no...y en eso coincido con otros muchos, foreros y no.
                        Utilizo frases filosóficas, que no utópicas, para quitar hierro a los asuntos que creo lo merecen...y al contrario que usted yo sí creo que la filosofía nos puede sacar de esta. La filosofía de una persona es la que nos ha llevado a esta situación: dictatorial, tirana, déspota... Y puede ser otra filosofía la que nos devuelva la ilusión en nosotros mismos. Esta institución que se llama Real Betis ha pasado por muchas vicisitudes en sus más de cien años de historia y su filosofía siempre fue ejemplo en el fútbol español, no existe sólo desde el año 92 hacia acá... La hermandad entre la familia Bética será la que nos saque de esta, cuando llegue el momento, usted lo verá igual que yo.
                        Entiendo que si usted no ha tenido la suerte de conocer otro sistema que el actual, con un sociedad anónima deportiva, tema que deba ser necesario el papel de un inversor que ponga y que quiera llevarse...pero le aseguro que no será necesario, esta vez no.
                        ¡¡Qué usted y yo lo veamos!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Sensei, como hemos echado de menos tus reflexiones los foreros-san de Betisweb
                          Sr.Miyagi dice:
                          A la paz de Dios Sr.Goviante...pues he vuelto para quedarme, gracias por sus palabras.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                            La filosofía de una persona es la que nos ha llevado a esta situación: dictatorial, tirana, déspota...
                            Entiendo que si usted no ha tenido la suerte de conocer otro sistema que el actual, con un sociedad anónima deportiva, tema que deba ser necesario el papel de un inversor que ponga y que quiera llevarse...pero le aseguro que no será necesario, esta vez no.
                            Creo que fue la filosofia de varios notables la que hizo que eso sucediese... Por lo que veo tiene dotes de adivino porque para no saber como estan las deudas del REAL BETIS ni el dinero que hay en las arcas del mismo puede asegurar que no será necesario.
                            Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 16/11/10, 01:59:41.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                              ¿Conoce usted al dedillo las deudas qué tiene nuestro club? ¿Sabe usted como se encuentran las arcas del mismo? Porque yo no...y en eso coincido con otros muchos, foreros y no.
                              Utilizo frases filosóficas, que no utópicas, para quitar hierro a los asuntos que creo lo merecen...y al contrario que usted yo sí creo que la filosofía nos puede sacar de esta. La filosofía de una persona es la que nos ha llevado a esta situación: dictatorial, tirana, déspota... Y puede ser otra filosofía la que nos devuelva la ilusión en nosotros mismos. Esta institución que se llama Real Betis ha pasado por muchas vicisitudes en sus más de cien años de historia y su filosofía siempre fue ejemplo en el fútbol español, no existe sólo desde el año 92 hacia acá... La hermandad entre la familia Bética será la que nos saque de esta, cuando llegue el momento, usted lo verá igual que yo.
                              No hace falta conocer las deudas al dedillo para saber que nos encontramos en situación de insolvencia, y ya te digo yo que hay tres opciones: que nos toque el Euromillon, Ley Concursal o Ampliación de capital. Aun así respeto tu opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X