Comparto plenamente la opinión de que nunca más deberia haber gobernando nuestro club un máximo accionista con plenos poderes que haga y desaga a su antojo, pero no es menos cierto que en la situación económica en la que nos encontramos hace falta dinero, y de forma urgente, ya que nos acucian las deudas y con el nuevo presidente de la AFE, el tal Rubiales, y tratándose del Betis, este tema me preocupa profundamente. Queda clara la intención de Rubiales de no permitir más la Ley Concursal en los clubes de futbol, por el tema de adulterar la competición, fichando a los mejores para después no pagar a sus equipos de origen (p ej. caso S. Sevilla y Molina), y sinceramente no le falta razón. Todo esto unido a una posible denuncia de algun jugador de los que ya no están en el Betis y que sienta cierto resentimiento (S. García p ej.), por lo que dicen (no me lo quiero ni imaginar) podría dar con nuestros huesos en 2ª b, cosa que no han hecho con ningún equipo (creo), pero repito somos el Betis y por desgracia nos ningunean y nos azotan siempre con medidas ejemplarizantes. ¿Os imaginais que quedando lideres de 2ª (por el momento pinta muy bien) en vez de ascender nos descienden a 2ª b por impago? Seria practicamente nuestro fin (aunque sé que esto nunca pasará, ya que el beticismo es un sentimiento indestructible, pero sí nos dejaría KO).
Por todo ello, creo que la justicia tiene que actuar YA!! la Audiencia o quien sea, sin más demora. No podemos seguir en esta situación institucional de total provisionalidad e incertidumbre. Para así empezar a solucionar nuestros serios problemas económicos, si puede ser evitando la Ley Concursal, mucho mejor, pero habría que actuar ya, y la otra opción es poniendo pasta (via ampliación de capital), o/y anticipándola (via prestamo), como ha hecho el Valencia. No hay más opciones. Porque ya sabemos que el Betis es una mina bién gestionado, pero actualmente con eso no basta en la situacion de insolvencia total en la que nos encontramos.
Por lo que no se si tendra que ser un máximo accionista, varios medianos o muchos minoritarios (lo suyo serian estas dos últimas opciones, cosa complicada por otra parte), pero lo que tengo claro es que va a haber que soltar guita, sobre todo si queremos evitar la temida Ley Concursal.
Siento cortar la euforia deportiva con estos asuntos, pero la verdad es que me preocupan y mucho.
¿Que opinais?
Por todo ello, creo que la justicia tiene que actuar YA!! la Audiencia o quien sea, sin más demora. No podemos seguir en esta situación institucional de total provisionalidad e incertidumbre. Para así empezar a solucionar nuestros serios problemas económicos, si puede ser evitando la Ley Concursal, mucho mejor, pero habría que actuar ya, y la otra opción es poniendo pasta (via ampliación de capital), o/y anticipándola (via prestamo), como ha hecho el Valencia. No hay más opciones. Porque ya sabemos que el Betis es una mina bién gestionado, pero actualmente con eso no basta en la situacion de insolvencia total en la que nos encontramos.
Por lo que no se si tendra que ser un máximo accionista, varios medianos o muchos minoritarios (lo suyo serian estas dos últimas opciones, cosa complicada por otra parte), pero lo que tengo claro es que va a haber que soltar guita, sobre todo si queremos evitar la temida Ley Concursal.
Siento cortar la euforia deportiva con estos asuntos, pero la verdad es que me preocupan y mucho.
¿Que opinais?
Comentario