Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMANA EN GOL a GOL, VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: EMANA EN GOL a GOL, VIDEO

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Creo que no oi el nombre de Ezequiel por ningún lado, pero tampoco me hagas mucho caso a mí jaja, porque era difícil a veces entenderlo y había que prestar bastante atención.

Ya nos lo aclararán a ambos.
    Era por Ezequiel...

Comentario

en breve el video

Comentario

Pude verlo y sinceramente me encantó. Es sincero, habla claro y no lo veo como la bestia parda que se intenta vender. Dijo lo que tenía que decir, así que chapeux por Achille.

Destacó que aunque se lleva bien con todos sus compañeros, en especial lo hace con Rubén, Salva e Iriney, que es como su hermano pequeño.
        Pero si Iriney es un año mayor que Emaná

Comentario

Video: Emana en gol a gol, 14/11/10

Emana en gol a gol, 14/11/10
          [center]
          [/center]

Comentario

Re: Video: Emana en gol a gol, 14/11/10

muchas gracias peluso, lo estaba buscando
            Editado por última vez por sergio.betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/31097-sergio-betiko en 15/11/10, 19:23:19.

Comentario

Re: EMANA EN GOL a GOL, VIDEO

Gracias!!! jajaja me encanta como dice este crack Betis....el Beyi...jajajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pero si Iriney es un año mayor que Emaná
                Ya ha sido aclarado por dos compañeros anteriormente.

Comentario

interesantisimo,mil gracias.

Comentario

que gracia como habla jajaj

Comentario

Ya ha sido aclarado por dos compañeros anteriormente.
                      Ya lo sabía pero es que me ha hecho gracia por ese detalle en concreto, no te lo tomes a mal

Comentario

Habría que ver a Emaná con la cabeza de vediblanco y a Javi regalandole el jamón xD.

Comentario

Po toma llaverito de Gol a Gol pa guardar las llaves del Mercedes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Ya lo sabía pero es que me ha hecho gracia por ese detalle en concreto, no te lo tomes a mal

No hombre .

Pero la verdad, no me se la edad de cada uno, ni el orden de mayor a menor.

Comentario

Emana: “Prefiero quedarme en el Betis ‘manque’ sufra”

Son pocas las veces que Achille Emana se deja ver u oír en los medios de comunicación, pero en su última aparición el camerunés no ha defraudado y ha mostrado esa personalidad dual que tanto lo caracteriza, entre la fiera y la fuerza y la simpatía.
                              Así, con ese tono de humor que envolvió toda su comparecencia en el programa ‘Gol a gol’, el africano aseguró que celebraría un hipotético ascenso pintándose el pelo de verde y blanco y llevando encima una bandera del Betis. Emana, que sabe cómo ganarse a la afición tanto dentro como fuera del campo, despejó todos los rumores que lo sitúan en el eterno rival: “¿Para qué voy a ir al Sevilla? ¿Para que me maten? Prefiero quedarme en el Betis ‘manque’ sufra. Es la pregunta de siempre, pero por el momento estoy aquí y no hay nada que me haga salir”.
                              En cuanto a la espectacular actuación de Jorge Molina el sábado, con los tres goles que le dieron la victoria al equipo, Emana resalta también a otro compañero: “Conseguimos la victoria con los goles de Molina, del que todos hablan, pero el que le dio los dos pases del triunfo fue Salva Sevilla”.
                              Para terminar, el mediapunta expresó su deseo para el año que viene: “Quiero volver a Primera y que el 2011 venga con más alegrías todavía. También quiero pedir por la afición, ya que, aunque a veces me ha criticado, siempre ha estado ahí”. Y es que Achille Emana tiene más cosas buenas que malas y como comentaba Chaparro, el camerunés es especial y sus compañeros tienen que aceptar su especificidad y verlo como algo bueno.

fuente: estadiodeportivo

Comentario

Re: Emana: “Prefiero quedarme en el Betis ‘manque’ sufra”

Haber si es verdad y se queda aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X