Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora nadie quiere a Benedetto xd. El plumero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo prefiero a Bodipo antes que a Benedetto nunca lo he negadoA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Kalimuendo es el hombre. No es de Guinea Ecuatorial pero le podemos sacar doble nacionalidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lucas tendrá más calidad, pero jugadores de calidad ya tenemos unos cuantos (aunque ninguno sea del perfil exacto de Pérez). Lo que necesitamos es a alguien que meta goles y, sobre el papel, Benedetto sería más útil para eso.
Benedetto: 16 Goles y 3 Asistencias.
Lucas Pérez: 15 Goles y 9 Asistencias.
Y en el mejor momento de Lucas que eso seguro que no vuelve, llegó a meter en liga española 17 goles y 8 Asistencia que es parecido a la mejor temporada de Fekir en Francia y la mejor de Borja en España.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo voto por el regreso de Jose Mari, o sino Cuellar.
Comentario
-
No dicen que Loren estaba publicando fotos con la camiseta del Betis?...pues ya está.
Por otra parte:
El Deportivo Alavés no ha esperado a que lleguen ofertas y ha fulminado a Lucas Pérez dos días después de declararlo transferible. El club babazorro ha rescindido el contrato del jugador de mutuo acuerdo para lograr su desvinculación y este abandona la entidad de Paseo de Cervantes tras dos temporadas llenas de altibajos y un final decepcionante.
Lucas aterrizó en Mendizorrotza en verano de 2019 procedente del West Ham inglés y en estas dos campañas ha aportado 15 goles y 9 asistencias en 62 partidos disputados. Sus problemas en el vestuario le llevaron a estar prácticamente toda la temporada 20/21 inédito y esta campaña el club ha decidido sacarlo del equipo.
(Fútbol Fantasy)
¿En serio queremos aquí a este futbolista?
Comentario
-
Lo que si es verdad,es que nadie tiene. Ni **** idea de por dónde van los tiros,a saber si se quiere un delantero y quien es.......
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
En serio, parece que Loren no sale. A ver si Juanmi.
En Europa con una delantera con Borja Loren y Juanmi miedo me da.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que cohesionaría muchos mercados en el sentido más amplio y radical a nivel espacio-temporal. Su fichaje sería como la alfombra de El Nota a nivel psicomágico para el insconsciente colectivo del Beticismo.
Traerlo es necesario para calmar la ira de los dioses. El viaje del héroe que Joseph Campbell no se vio venir. Y por último, ya que lo mencionas, nos quedaría transformar la novelería en post-misticismo: encargar a Jodorowsky un documental de todo el proceso à la Dune.
Y ojito que esto último además es monetizable, que la ficha der shico Milan no va a pagarse sola y sería su último contrato...
- 2 Me gusta
Comentario
-
También habéis visto muchos partidos de Benedetto?????
Opino de que deberíais salir más...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor delantero que he visto en el betis en los últimos diez años junto con Ruben fue pabon. Necesitamos un tío rápido peleón con regate y tiro .A Campiña Sur y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario