Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pepe Elias y el amigo Rottweiler camino del 3/3, solo falta Lyanco.A Campiña Sur, Gattuso8, Bruno SantosBR, Zlatan, pueblo verdiblanco, Maikel_Yason, Barbas_RBB y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Es lo que he pensado. Queda libre Lucas Pérez y, al mismo tiempo, aparece lo de Benedetto con el Elche (¿nos hemos retirado de la puja por el argentino porque vamos por Lucas?).
A mi no es que me flipe pero me parece que encaja muchísimo más. Lucas Pérez tiene capacidad para caer a banda y para filtrar balones a otro delantero (yo creo que el Panda agradecería más este fichaje que ningún otro). Entre Benedetto cedido y pagando su ficha y este libre...A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepe esta desconocido, parece sevillista.
No me gusta nada Lucas Pérez, para eso me quedo con Loren o subo a Raul al primer equipo.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePepe Elias y el amigo Rottweiler camino del 3/3, solo falta Lyanco.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 19/08/21, 00:21:04.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren va cuesta abajo y sin frenos, pero, no sé, el fútbol y los futbolistas cambian, Lucas Pérez ya no va cuesta abajo, se le nota claramente que está en el ocaso de su carrera, pocas sorpresas creo que vaya a dar ya, así que yo me quedaba con Loren, así es mi ilusión por su sustituto.
Comentario
-
Pues si el Elche nos quita a Benedeto es para tirarse al río de cabeza. Espero que Cordón tenga otra mejor, porque sino, vaya petardazo. Y Loren, no sé en que mundo vive el marbelli.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lucas Pérez aquí es un pulpo en un garage.
Que no venga Benedetto me parece perfecto.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián López también está sin equipo. Ya que hemos optado por la peli de terror vayamos con todo.A Campiña Sur, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeAdrián López también está sin equipo. Ya que hemos optado por la peli de terror vayamos con todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Añado: Bojan sigue en activo.
Sky is the limit, chavale.A Campiña Sur, Gattuso8, Bruno SantosBR, Blissett, Betis Betis, Carmona, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario