Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeUna duda, por qué el mercado de fichajes es tan largo? Veo un sin sentido que todos los años arranque la competición y el mercado siga abierto 2-3 semanas más. Si por mí fuera no pasaba del 31 de julio.
Comentario
-
Loren es del nivel de Borja Iglesias, así que criticar a uno y poner en los altares al otro no tiene mucho sentido y los dos tienen los mismos defectos psicológicos.
Con que llegue un delantero con carácter, luchador, móvil, constante y que la presión no le pueda ya ofrece al equipo algo que no tenemos aunque su nivel no sea gran cosa.A bender78, Barbas_RBB, Bruno SantosBR, Superbetico del universo, Campiña Sur y a Accattone les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi Loren es mejor que Benedetto, eso sí hay que reconducir a Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo de que el mercado sea tan largo es completamente absurdo, primero porque debería cerrarse antes del inicio de la competición, y segundo porque hay semanas y semanas que no pasa nada. Básicamente todo se mueve la primera y la última.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo. Ojalá fuera así, o no tendríamos que traspasarlo, o nos lo ficharían rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Esto es si alguien paga por Loren. Si no, dudo que la ficha que perciba Benedetto sea notablemente inferior a la que percibe Loren como para que esto ocurra.
Me refería a eso, que alguien pague por Loren y generar beneficios. No creo que venga nadie más si no sale alguien antes.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si, si.
Me refería a eso, que alguien pague por Loren y generar beneficios. No creo que venga nadie más si no sale alguien antes.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se quien es Irene Junquera pero me acaba de jo.de.r la cenaA Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues cuidaito porque Lucas Pérez ha quedado libre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario