Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ni sabía que este foro tenía publicidad la verdad, a mí en el pc no me sale ni siquiera un banner ni nada, en el móvil entro poco pero solo me sale una pestaña abajo que se puede cerrar y el típico banner que no molestaA Al_Capone y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYo he visto la 2a parte del Marsella y en las dos ocasiones que ha tenido no mejora a Loren disparando. Hasta hoy no lo conocía
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYo he visto la 2a parte del Marsella y en las dos ocasiones que ha tenido no mejora a Loren disparando. Hasta hoy no lo conocía
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn serio os tragáis 3 anuncios cada vez veis un video de youtube o 10 anuncios de señoras maduras cerca de vuestra zona cada vez que os vais a descargar algo?
Ublock es la vida, bastante mejor que adblock.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues cuidado con lo que te pierdes. Gracias al de "señoras maduras" conocí yo a mi mujer.A rakemitri, Bud White (& Green) y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
javibetico2 Hazle caso, así conocí yo también a su mujer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy viendo el partido para ver qué tal Benedetto. Luego os digo mi impresión de su partido.
Pd: Guendozi es otro William Carvalho, pero más joven y con peluco.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Donde o en que canal? Yo lo busqué y no lo pude ver.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Donde lo estan echando?
Benedetto muy poca cosa, muy perdido, no le han llegado apenas balones. En los pocos pases que le han llegado ha intentado combinar. Lo veo más lento y ya no está carvo. No puedo decir más de esos 30 min.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario